Look de Festival

Penélope Cruz, Irina Shayk y Nieves Álvarez | Tres reinas de estilo en Cannes

Penélope Cruz Irina Shayk y Nieves Álvarez
Penélope Cruz, Irina Shayk y Nieves Álvarez derrochan estilo en Cannes / Gtres

En contraste con su primer look en negro firmado por Chanel, la española más internacional cautivó en blanco durante la presentación de la colección de Swarovski diseñada por ella, Penélope Cruz Fine Jewelry Collection celebrada en el marco del prestigioso festival. Cual diva de los años 50, lució radiante con un vestido de inspiración ‘new look’ con escote barco, manga larga y unos originales pliegues en la falda firmado por Alessandra Rich. Labios rojos y un marcado ‘eyeliner’ fue todo lo que necesitó a modo de complemento

Penélope Cruz en el Festival de Cannes 2018

Otra habitual de la cita con el glamour de Cannes fue Nieves Álvarez, quien hizo gala de su estilo y elegancia con un precioso diseño semitransparente con aplicaciones de flores y pedrería formando originales dibujos, de Elie Saab. Con un brazo al desierto y cinturón negro, se trata de un diseño perteneciente  la colección de Alta Costura otoño-invierno 2016 del creador libanés.

Nieves Álvarez en el Festiva de Cannes 2018

Cierra este particular trío la impresionante Irina Shayk, quien después de eclipsar en la gala MET con un vestido dorado de Versace, ha permanecido fiel a firma italiana también en Cannes con un sorprendente vestido al más puro estilo ‘Gianni’ tan característico del sello en los años 90. Rojo y de estilo ‘cut out’, con estratégicas aberturas a lo largo de toda su anatomía rematadas con pequeñas cadenas. Sin duda, un look de alto impacto que tan solo ella puede defender como se merece.

Irina Shayk en el Festival de Cannes 2018

Lo último en Estilo

Últimas noticias