Moda

Paz Padilla se convierte en influencer creadora de tendencias con este vestido viral

La presentadora y escritora Paz Padilla es ahora empresaria e influencer, con este vestido viral de Zara se ha coronado como experta en moda.

‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla confiesa que sigue llamando por teléfono a su difunto marido

Paz Padilla sorprende en ‘Cuarto Milenio’ con esta reflexión sobre la muerte de su marido

Paz Padilla se convierte en influencer creadora de tendencias con este vestido viral
Paz Padilla se convierte en influencer creadora de tendencias con este vestido viralPaz Padilla se convierte en influencer creadora de tendencias con este vestido viral
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La presentadora y escritora Paz Padilla es ahora empresaria e influencer, con este vestido viral de Zara se ha coronado como experta en moda. Las mujeres de más de 50 años tendrán en Paz Padilla al espejo en el que mirarse. Buscando entre los vestidos low cost de Zara ha encontrado auténticas joyas entre los que destaca un vestido de la nueva colección que corre por las redes a gran velocidad. Gracias a Padilla hemos descubierto uno de los virales del momento y una prenda de lo más favorecedora.

El vestido viral de Zara recorre las redes sociales gracias a la influencer Paz Padilla

View this post on Instagram

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

Paz Padilla ha descubierto su faceta de empresaria y escritora este último año. Acompañada de su hija se ha aventurado a crear una marca de bolsos que está siendo tendencia este verano 2021. Como no podía ser de otra forma esta experta en moda ha empezado a crear nuevas tendencias en redes sociales.

Su última fotografía se ha ganado el aplauso de sus seguidores. El vestido que lleva es uno de los más deseados de la nueva colección de Zara. La marca low cost saca nuevas prendas cada semana a pesar de estar en plena temporada de rebajas. Los precios de sus vestidos son tan ajustados que puede ir creando nuevas piezas a medida que líquida las que están de oferta. Paz Padilla ha optado por comprar una de las novedades Zara que rápidamente se ha convertido en viral.

La prenda es un vestido camisero de Zara con un precioso estampado étnico sobre fondo blanco. Tiene un largo midi y es de manga tres cuartos o larga. Ideal para los días en los que refresca un poco en verano, primavera u otoño. Dispone de un cinturón a juego que permite que se ajuste al cuerpo a la perfección. Una buena opción si queremos apostar por un vestido que está destinado a ser uno de los éxitos de la temporada de Zara.

El precio son 39,95 euros, aunque no esté de rebajas nos podemos permitir esta novedad de Zara. Un vestido perfecto para mujeres de 50 años como Paz Padilla, de 40, 30 o 20, una prenda que seguro podrá compartir con su hija Anna. La escritora y empresaria empieza de esta manera una nueva etapa en su carrera profesional. Quizás acabe siendo la influencer del momento sin pensarlo se ha convertido en toda una creadora de tendencias en las redes sociales.

Paz Padilla se convierte en influencer creadora de tendencias con este vestido viral

Lo último en Estilo

Últimas noticias