Healthy instagram

El secreto de belleza de Paula Echevarría que puedes comprar en Mercadona

Es bueno para fortalecer el pelo, mejorar la elasticidad de la piel y lo encuentras en el súper por menos de 5 euros. ¿No merece la pela probar?

Paula Echevarría / Gtres
Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría está viviendo un dulce momento. A su activa carrera profesional como actriz se le une su romántica relación con Miguel Torres, con quien parece estar viviendo un continuo San Valentín. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, en las que el futbolista tiene cada vez un mayor protagonismo. Escapadas, risas o momentos en familia, la cuenta de la asturiana es una pequeña ventana a su intimidad y sus ratitos más cotidianos. Como el desayuno.

Paula Echevarría desayuno saludable
Este es el saludable desayuno de Paula Echevarría / Instagram

Este fin de semana, la protagonista de Velvet compartía a través de sus stories una imagen que obligaba a dar al pause y tomar nota. Un desayuno completo lleno de explicaciones con el que Paula parece cuidarse por dentro y por fuera. El menú está compuesto de zumo de naranja, café antiaging con leche desnatada sin lactosa y sacarina, un puñado de almendras al natural y una tostada de pan multicereales biológico con aceite de oliva, aguacate, manzana, semillas de lino, chía y canela.

Además, un extra muy interesante que nos ha llamado la atención. La influencer completa este suculento desayuno con una cápsula de aceite de onagra. Se trata de un complemento rico en ácido grasos (omega-6) y conocido por sus propiedades beneficiosas para piel y cabello. Mejora la elasticidad de la primera y ayuda a fortalecer el segundo, evitando su caída.

Cápsulas de aceite de onagra / Gtres
Cápsulas de aceite de onagra / Gtres

¿Será este uno de los secretos de su espectacular belleza? El desayuno tiene pinta de delicioso y las pastillas se pueden encontrar desde los 5 euros (incluso las tienen en Mercadona)… ¡Merece la pena comprobarlo!  ● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Estilo

Últimas noticias