El pasado vuelve a llamar a su puerta: las antiguas diseñadoras de Tamara Falcó dan su drástica opinión sobre su vestido
La boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva está dando que hablar, tanto antes, durante como después. Muchas personas han comentado sobre su traje pero quedaban las más importantes, las antiguas diseñadoras de Tamara Falcó dan su drástica opinión sobre su vestido.
Tamara fue la que tuvo la idea en aportar detalles distintos para que su vestido fuera único y diferente, aunque era un secreto bien guardado hasta su boda, claro.
Las antiguas diseñadoras de Tamara Falcó dan su drástica opinión sobre su vestido
Para muchos esta boda estaba gafada por diversos acontecimientos que han pasado antes del enlace e incluso en él. Seguro que te acuerdas de las primeras diseñadoras que ella escogió para elaborar su traje. La firma Shopie et voilà tuvo que renunciar a hacérselo por distintas razones y al final Tamara Falcó se decantó por la diseñadora Carolina Herrera para poder tener a mano este traje.
Parece que las que debían crear el vestido desde un inicio han explicado en sus redes lo que opinan sobre este. «Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao».
No han dicho nada más pero tales palabras pueden dar lugar a muchas interpretaciones. Hay quien establece que el traje de novia de la hija de Isabel Presley está inspirado en el traje que lució el día de su boda, la reina Letizia Ortiz. Es de corte medieval, lo que pasa es que una cosa es inspirarse y la otra es hacer algo casi parecido o presuntamente igual como han comentado algunos diseñadores tras ver su vestido.
El traje es algo distinto porque Tamara lleva unos bordados plateados que recorren todo el vestido de arriba abajo, y el de la reina no. Además el de Letiziz Ortiz llevaba un cuello algo distinto. También las mangas son diferentes. Las de Tamara son algo más cortas y las de la reina más largas. Seguramente las dueñas de la firma en la que confió la hija de la Presley en un inicio no quieren decir nada más pero se cree que pudieron dejar de colaborar por querer Tamara este vestido tan inspirado en el anterior que ya hemos destacado.