Parfois

Parfois lanza los pañuelos de horóscopos que puedes utilizar como top o pareo

Parfois
Parfois

Parfois tiene una colección de complementos y accesorios muy interesante para dar la bienvenida al verano. Los pañuelos de horóscopos nos han llamado mucho la atención. Hay un total de doce modelos para elegir, uno por cada signo del zodiaco: tauro, aries, géminis, cáncer, leo, libra, virgo, sagitario, escorpio, capricornio, piscinas y acuario.

Todos están confeccionados en 100% poliéster reciclado y miden 100 centímetros de ancho x 100 centímetros de largo, así que tienen forma cuadrada. Los pañuelos de horóscopos de la nueva colección de Parfois tienen un estampado maravilloso que guarda relación con el signo del zodiaco.

Por ejemplo, el pañuelo de acuario tiene símbolos marinos, como un pulpo y la cola de un tiburón. Todos los estampados son muy coloridos, ideales para esta época del año. ¡Los pañuelos de Parfois son estupendos para darle un toque de originalidad y creatividad al look!

Además de llevar el pañuelo al cuello de la manera tradicional, también lo puedes utilizar como top o como pareo para ir a la playa.  Para llevarlo como top, la forma más sencilla es sujetar el pañuelo al cuello creando un escote halter, cruzarlo por el pecho y anudarle a la espalda.

Si quieres ir un paso más allá, también puedes hacer un top con el pañuelo de la siguiente manera:

  1. Dobla el pañuelo en forma de pico.
  2. Coge el pico y llévalo a la parte central del pañuelo.
  3. Dobla el pañuelo por la mitad y enróllalo hasta que consigas el grosor deseado.
  4. Colócalo sobre el pecho, de tal manera que los extremos del pañuelo queden en la parte delantera para que lo puedas anudar.
  5. Una vez tengas el pañuelo colocado, haz un doble nudo con los extremos.
  6. Por último, estira el pañuelo para cubrir el pecho como desees.

Si eliges llevar el pañuelo de tu signo zodiacal como top, se merece ser el protagonista indiscutible del look, así que para la parte inferior lo mejor es que elijas prendas neutras. Un short vaquero y unas sandalias planas siempre es una buena opción para un día de verano.

También puedes elegir una falda larga de talle alto en color blanco y unas sandalias de plataforma de yute. Los pañuelos de horóscopos están disponibles en Parfois por 19,99 euros, y el envío a tienda es gratuito en un plazo de 2/5 días laborables. Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse porque es un accesorio maravilloso para el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias