PLANES ESTIVALES EN LA CAPITAL

#PlanesLook | Una noche mágica en el Zoo Aquarium de Madrid

#PlanesLook | Una noche mágica en el Zoo Aquarium de Madrid
Un panda en el zoo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Los animales de siempre vistos desde otra perspectiva. Un año más, el Zoo Aquarium de Madrid amplía su horario hasta la medianoche para ofrecer al visitante una experiencia única: Ver de cerca a algunas de las especies más espectaculares bajo la luz de luna y observar sus hábitos durante la noche. Un plan que hará las delicias no solo de los más pequeños, sino también de aquellos que desde su más tierna infancia han sido testigos de la evolución y el cambio del mítico parque madrileño.

Desde los jueves hasta los sábados, todos aquellos que permanezcan en la capital podrán acercarse hasta la Casa de Campo para disfrutar de una experiencia única y aprender sobre las costumbres nocturnas de los habitantes del recinto.

Un panda en el Zoo Aquarium / Gtres

Al caer el sol y bajar las asfixiantes temperaturas del verano, la visión de los animales cambia. Resulta majestuoso ver a los dos ejemplares de tigres, que pasean por su cercado en un intento de llamar la atención de los visitantes, casi posando a las decenas de cámaras. O a las jirafas que parecen sonreír a quienes llaman su atención. Los hipopótamos ni siquiera asoman la cabeza, mientras que un oso pardo responde y saluda simpático con una de las patas. El recorrido por el parque culmina con la visita al Aquarium y con el mítico espectáculo de delfines, tras el cual, cualquiera que lo desee puede hacerse una fotografía con ellos o con un león marino.

Aquarium de Madrid / Gtres

Un plan tradicional

Si algunos prefieren la luz del día a la magia de la noche, el recinto mantiene su horario habitual, en el que los visitantes podrán conocer a los nuevos habitantes del Zoo como el macho de león asiático Kuvam o las dos crías de leopardo. 

Las noches del Zoo Aquarium de Madrid

Horario: Jueves, viernes y sábado, hasta las 00:00 h. De domingo a miércoles, hasta las 20.30 h.

Lo último en Estilo

Últimas noticias