En España

Nicky Jam reivindica la alta joyería con un exclusivo reloj que no te dejará indiferente

Nicky Jam visita el plató de 'El Hormiguero' y hace gala de un reloj creado por y para él que hará las delicias de los coleccionistas más sibaritas

Nicky Jam
Nicky Jam, durante su vista a 'El Hormiguero' / Gtres

Nicky Jam está en España para presentar su nuevo disco ‘Íntimo’ y para ofrecer un concierto este jueves 31 de octubre en Madrid. Una de sus primeras paradas ha sido el plató de ‘El Hormiguero’, donde Pablo Motos le ha recibido con honores. Y no es para menos ya que tiene toda una colección de discos de platino al tratarse de un artista de referencia en el reggaeton.

El cantante hizo gala de su simpatía y de su ‘flow’, como se suele decir en la jerga urbana. Nicky Jam contó lo difícil que había su vida, su etapa en la cárcel, cuando estuvo a punto de ser asesinado o la adicción a una droga con codeína que a punto estuvo de acabar con su vida. Más allá de eso, el artista brilló (en parte) gracias al reloj que lucía en su muñeca. Una pieza exclusiva de Hublot y que ha creado él mismo en colaboración con la firma suiza en una edición limitada a 100 unidades.

Nicky Jam
Nicky Jam, durante su vista a ‘El Hormiguero’ / Gtres

El reloj viene presentado de manera majestuosa en una caja de oro de 18 quilates pulido y satinado que engasta 307 diamantes de talla baguette de 16,9 quilates. La esfera cuenta con 31 diamantes y está protegida con cristal zafiro, con tratamiento antirreflejos.

El reloj de Nicky Jam / Hublot

Dentro de la línea de Nicky Jam hay varios modelos que varían en el precio, desde 24.600 hasta 365.000 euros. ¿Adivináis cuál es el suyo? Efectivamente, el más caro, el Mega-10 Nicky Jam High Jewelery.

El reloj de Nicky Jam / Hublot

El propio Nicky Jam quiso reflejar en este reloj todos los episodios clave de su vida y hablaba así de su colaboración con Hublot: «Para mí, que soy un apasionado de la relojería, el hecho de convertirme en embajador de una marca de relojes suiza como Hublot representa un privilegio inmenso. En América Latina es toda una referencia gracias a su calidad técnica y a la estética incomparable».

Lo último en Estilo

Últimas noticias