Moda

Ni Mango ni Stradivarius: Paula Echevarría tiene el vestido que todas quieren y es de Primark

Ni Mango ni Stradivarius: Paula Echevarría tiene el vestido que todas quieren y es de Primark
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene el vestido que todas quieren, un buen básico que no es ni de Stradivarius ni Mango, sino de Primark. Esta marca que ha conquistado el mundo, apostando por unos precios muy bajos que nos servirán para poder llenar nuestro armario y casa, tiene una nueva colección que impresiona. No es de extrañar que esta influencer, actriz y empresaria, no haya dudado en colaborar con ella.

Las prendas de Primark están conquistando el mundo. Tienen justo lo que buscamos ese diseño espectacular que se ha convertido en la excusa perfecta para hacernos con un buen básico que sin duda alguna acabará en nuestra lista de deseos. A la hora de mirar hacia la primavera que tenemos a la vuelta de la esquina, hay una pieza que nunca puede faltar. Ese vestido boho que tenemos que empezar a descubrir en nuestro armario, acabará siendo una realidad en todos los sentidos. Una pieza espectacular nos espera en Primark a un precio de risa y con unas características que costará de creer. Paula Echevarría está causando sensación en redes sociales de la mano de una pieza increíble.

Ni Stradivarius ni Mango

Las tiendas low cost son las más visitadas en estos tiempos que corren, son muchos los que necesitamos ir a por ellas en busca de lo imprescindible para un armario de lujo. Podemos conseguir prendas y complementos que se venden a un precio muy bajo y que parecen exclusivas.

Es importante saber elegir, en especial si lo que queremos es dar una imagen destacada. Queremos descubrir una combinación de prendas y complementos que realmente puedan ir de la mano y se acaben convirtiendo en el fondo de armario que necesitamos.

Mango es una de las tiendas de moda que nació en una década en la que necesitamos estilo y precio. Stradivarius es una de las marcas de Inditex que ha conseguido ganarse un puesto en la lista de las más visitadas. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por una combinación de prendas que pueden ser espectaculares.

La pieza más básica de todas, puede ser un vestido de aire bohemio que nos presenta Paula Echevarría en sus redes sociales, un buen aliado del estilo que ha acabado siendo la pieza estrella de una serie de eventos especiales. Hazte con él por mucho menos de lo que parece.

El vestido que todas quieren está en Primark y lo lleva Paula Echevarría

La colaboración entre Primark y Paula Echevarría se ha convertido en una realidad, en unos días en los que quizás necesitamos pasarnos por una de las tiendas más baratas del mundo. Lo que necesitamos es una serie de elementos que nos acompañen en los días que tenemos por delante.

Llegan destacados cambios que pueden llegar a ser los que marcarán una diferencia importante. Primark nació como tienda para todos y eso es lo que acaba consiguiendo con colecciones como estas. La presentación de esta marca en su web es toda una declaración de intenciones: «Primark es una empresa de ropa minorista internacional con más de 80 000 empleados en 17 países de Europa y Estados Unidos. Fundada en Irlanda en 1969 bajo el nombre de Penneys, Primark tiene como objetivo ofrecer opciones asequibles para todo el mundo, desde productos básicos de gran calidad para uso diario hasta prendas de estilo distinguido en ropa de mujer, hombre y niños, así como productos de belleza, artículos para el hogar y accesorios. Con el foco puesto en crear las mejores experiencias de compra en tienda, Primark tiene 450 tiendas en todo el mundo y sigue expandiéndose. Primark trabaja para que la moda sostenible esté al alcance de todo el mundo. El objetivo de Primark es alargar la vida útil de la ropa, proteger la vida en el planeta y mejorar los medios de vida de las personas que fabrican los productos de Primark. Como parte de ello, la empresa ha dado a conocer una serie de compromisos que pretende alcanzar de aquí a 2030. Entre ellos, fabricar toda su ropa con materiales reciclados o de origen más sostenible, garantizar que la ropa sea reciclable por diseño, reducir a la mitad las emisiones de carbono en toda la cadena de producción y conseguir un salario digno para los trabajadores de la cadena de suministro».

Podemos comprobar el buen hacer de la marca de la mano de un vestido midi de flores que se ha convertido en toda una sensación, un buen básico que no podemos dejar escapar. El precio de 25 euros y el hecho de que esté en todas las tallas es un plus. Tengas la edad o la talla que tengas, este vestido de Primark es el que estás buscando para esta primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias