Regalos

La navidad calienta motores con estos calendarios de adviento que vas a querer comprar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llega uno de los productos más demandados: los calendarios de adviento. ¿No te gustan los de chocolate? Eso no es un problema ya que hay opciones para todos los gustos.

Amazon
Amazon tiene de todo en su portal de ventas, ¡incluido un calendario!/ Amazon
  • LOOK
    • Actualizado:

Todavía quedan varias semanas para que las luces inunden las calles y el espíritu navideño se pueda oler gracias a las ricas castañas, pero ya es hora de ir pensando en posibles regalos –sobre todo de cara al ‘Black Friday’- y en uno de esos objetos que tanta ilusión hacen, los calendarios de adviento. Los más tradicionales son los que están rellenos de chocolate, los favoritos de los pequeños de la casa y también de los más golosos, pero en los últimos tiempos han ido evolucionando y han ido apareciendo calendarios para todos los gustos. ¿Sabes ya cuál es tu favorito?

The body shop

The body shop tiene tres opciones de calendario de adviento, a cada cual mejor / The body shop

Las amantes de los productos de belleza están de suerte, pues son varias las marcas que cada vez que se acerca la época navideña sacan un calendario de lo más original que conquista a cada vez más clientes. Uno de ellos es el de ‘The body shop’, que contiene algunos de sus productos estrella en sus versiones mini. ¿Qué encontrarás detrás de cada una de sus ‘puertas’? Cremas de manos, guantes de baño, gel de ducha, baño de burbujas, manteca labial, horquillas, champú, exfoliante corporal o manteca para el cuerpo. Un kit de lo más completo que hará las delicias de las más coquetas.

The body shop

The body shop tiene tres opciones de calendario de adviento, a cada cual mejor / The body shop

Como su fuera un libro repleto de historias navideñas, así es el calendario de adviento de Biotherm, que ha conseguido reunir 24 de sus mejores productos, todos ellos con el ingrediente ‘Life Plankton’, en un envoltorio único. El rostro es una de las partes que más se beneficiarán gracias a las cremas faciales, emulsiones, agua micelar, limpiador waterproof, tónico, barra de labios o el contorno de ojos. El cuerpo también estará muy bien atendido gracias a los otros productos: crema de manos con vifatima F, leche corporal hidratante, leche de ducha con aroma a cítricos o un gel ultrahidratante para las pieles más secas.

Rituals

Rituals ha conseguido reunir algunos de sus productos más aplaudidos en esa casita tan bonita / Rituals

Rituals es otra de esas marcas que nunca fallan, por lo que es una opción muy a tener en cuenta, no solo porque en su interior se encuentran “24 lujosas sorpresas” sino porque sus productos son casi tan bonitos como el exterior, que llega a las casas de sus afortunados dueños envueltos en un bonito lazo rojo. En este caso, no solo incluye productos de belleza, también algunos detalles que harán de la rutina de belleza algo muy especial, como cuatro mini velas que crearán un gran ambiente. ¿Qué más incluye? Varios productos de su colección “The ritual of Ayurveda”, como una crema de manos, un gel de ducha, una crema corporal y un gel de ducha en espuma. Pero también incluye un tratamiento para las uñas, un guante para exfoliar el cuerpo o productos y más productos de sus otras colecciones, los rituales de Jing, Holi, Karma, Samurai, Sakura y Namaste. Sin duda, hay mucho para elegir, por lo que agradará a todo el mundo.

H&M

En H&M no solo encontarás ropa, tamibén varias opciones de calendarios de adviento / H&M

Pero no solo de productos de belleza viven los calendarios de adviento de hoy en día. Las joyas también pueden encontrarse detrás de esas pequeñas puertas. Las navidades pasadas H&M sorprendió a todo el mundo al presentar su opción, repleta de collares, pendientes, pulseras y anillos. Pero no todos ellos son normales y es que algunos tienen detalles navideños que hacen aún más especial eso de estrenar una pieza de bisutería cada día durante un mes. Lo mejor de todo era su precio, menos de 25 euros, ¿volverá este año? Seguro a los fans de la firma sueca les encantaría.

Como ves, las opciones son cada año mayores, pero no acaban ahí. Te mostramos una galería en la que seguro encuentras un calendario de adviento para que se convierta en el mejor regalo posible o en tu última adquisición.

Lo último en Estilo

Últimas noticias