Moda de baño

Hazte con el bikini de Blanca Suárez por menos de 25 euros

blanca suarez
Blanca Suárez tiene las claves del verano / Gtres

Aunque con algo de retraso, el verano ya está aquí y Blanca Suárez lo ha querido celebrar de la mejor forma posible, brindando con un coctel en la playa y luciendo un maravilloso look tropical tal y como ha querido compartir a través de las redes sociales. La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso en las playas de Cádiz junto a sus amigas y compañera en Las chicas del cable, Angela Cremonte, Ana Fernández y Nadia de Santiago, y para ello no ha dudado en cargar su maleta con todo tipo de prendas veraniegas con las que disfrutar de las cálidas temperaturas estivales sin perder el glamour. 

Algo que ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a hacer gala de su particular estilo con una pieza que, automáticamente, se ha convertido en la gran protagonista de su ‘outfit’. Muy llamativo, con fondo naranja y ‘print’ de flores, se trataba de un sugerente top de bikini de estilo ‘bandeau’ y copas de realce ideal para tomar el sol y presumir de hombros sobre la arena. Una prenda que combinó muy acertadamente con lo que parece ser un short vaquero de talle alto y unas gafas de sol de tipo ‘cat eye’ logrando un perfecto estilismo de estética años 50.  

s u m i c o 💦 Pic by @angela_cremonte ♡

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Si te gusta, estás de enhorabuena porque no tendrás que buscar mucho para conseguirlo, pues pertenece a la última colección de baño de Women’ Secret y la buena noticia es que puedes hacerte con él ¡a mitad de precio! A tan solo 12,99 euros la parte superior, es una oportunidad única para lucir como una de las ‘it girls’ del panorama nacional. Pero también la braguita cuenta con un atractivo descuento (de sus 16,99 euros originales, ahora cuesta 10,99), con lo que, por muy poco, serás la estrella indiscutible de la playa o piscina.  

bikini women secret

Consigue el bikini de la temporada por tan solo 24 euros / Women’ Secret

Asimismo, el vestido estampado ‘low cost’ con el sorprendió hace unas semanas (también de la mencionada firma española) fue otro de sus grandes hits de temporada con el que ya conquistó a todos sus seguidores. Pero, lo cierto es que, más allá, de sus inspiradores looks, Blanca Suárez ha dado con las claves de estilo de este verano también a nivel ‘beauty’. Y es que sus preciosas ondas surferas –de las que ya adelantamos todas sus claves- son el complemento perfecto a cualquier prenda. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias