EN CANNES

Nieves Álvarez se lo juega todo al rosa

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez en el Festival de cine de Cannes / Gtres

Después de deslumbrar en su llegada a Festival de Cine de Cannes con un traje de noche negro de Albertta Ferretti, Nieves Álvarez ha continuado sorprendiendo en el citado certamen.

Para su segunda aparición -esta vez de día- la modelo ha arriesgado con un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Con un traje de chaqueta rosa diseñado por Ermanno Scervino, Álvarez ha apostado por el monocolor jugándoselo todo al rosa, el tono de la temporada.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez en Cannes / Gtres

Con botonaduras al final de las perneras del pantalón y grandes solapas en la chaqueta, el dos piezas se convertía en una elección perfecta para la segunda jornada del Festival. Con un top en lo que parece seda del mismo color, la modelo cerraba su look con una gran lazada al cuello en el tono exacto del resto del conjunto. Para la cartera de mano la supermodelo apostaba por un formato clásico, firmado en este caso por Bulgari y en un tono algo más potente que las prendas.  Las sandalias plateadas -de Rene Caobilla- eran el único complemento con el que Nieves rompía la gama cromática, un detalle que, sin embargo, empastaba perfectamente con el conjunto elegido.

Hace unas semanas ya pudimos ver como Ana Guerra elegía para su paso por el Hormiguero un traje de chaqueta en el mismo color que Nieves Álvarez, algo que, no podemos olvidar, fue Cristina Pedroche la primera en hacer cuando, en el mes de febrero, apostó por un dos piezas rosa para la presentación de su primera película.

Lo último en Estilo

Últimas noticias