¿Quién será?

Jared Leto es ‘infiel’ a Gucci con un diseñador español

Jared Leto durante su visita al programa 'El Hormiguero' / Gtres
Jared Leto durante su visita al programa 'El Hormiguero' / Gtres

Jared Leto se coló en nuestros televisores a mediados de los 90 con la serie My So-Called Life, drama adolescente que coprotagonizaba con una jovencísima Claire Danes. Un papel que le valió varios premios y que le abrió las puertas del cine. Requiem por un sueño, Alejandro Magno, Mr. Nobody… su amplia filmografía le ha hecho pasar, también, por coger el difícil testigo de Heath Ledger en el papel de Joker (en el Escuadrón Suicida) o abordar su gran personaje, el de Rayon en Dallas Buyers Club, con el que consiguió hacerse con los principales premios del cine en 2014.

Sin embargo, Jared Leto es un artista polifacético que, además de demostrar sus dotes interpretativas en el set de rodaje, arrasa con su personalidad como vocalista de 30 Seconds to Mars, grupo de rock que formó a finales de los 90. Una exitosa formación que no se entendería sin la extravagancia de Leto. Principalmente, porque cada vez que aparece en el escenario luce estilismos dignos de análisis.

Looks Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017

Jared Leto durante la Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017 / Gtres

Embajador indiscutible de la firma Gucci, de ella se sirve en la mayoría de sus apariciones públicas, tanto en la alfombra roja como sobre el escenario. Tanto que se atrevió a llevar la máscara en forma de malla plateada que Alessandro Michele hizo desfilar en la pasada colección, con la que solo se ha atrevido, hasta el momento, otra rompedora, Rihanna.

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Pero todo apunta a que Jared ha encontrado un nuevo aliado de armario. En sus últimos conciertos, el cantante ha sorprendido con dos espectaculares piezas de un diseñador español que está revolucionando la industria al otro lado del Atlántico. Josep Font, que ya conquistó a la mismísima Melania Trump -ha hecho de su firma, Delpozo, una de sus favoritas- es el causante de la ‘infidelidad’ de Jared hacia la casa italiana.

Primero en París y después en Munich, el oscarizado intérprete saltó al escenario con dos piezas de la última colección de Delpozo, correspondiente a la temporada Otoño/Invierno 2018: una capa de pata de gallo amarilla y un abrigo asimétrico de mohair en color coral. Dos prendas que podrían ser el inicio de una bonita relación con el modisto español, al que conoció en septiembre de 2017, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York.

Lo último en Estilo

Últimas noticias