Todo al glitter

El look Gucci de Rihanna en Coachella que centra toda la atención

Gucci common sense Rihanna
La camiseta de Gucci elegida por Rihanna para Coachella / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¿Quién se podría poner un body repleto de glitter? Si habéis pensado en Rihanna, estáis en lo cierto. No vamos a caer en el tópico de que “ha brillado” durante su presencia en el festival de Coachella, pero razón no le falta. La diva de Barbados ha conseguido lo más difícil, llamar la atención con su look en una cita anual en la que se congregan las influencers y bloggers fashion más reputadas del momento. Aunque lo cierto es que no nos extraña nada tratándose de ella.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Ella misma fue la encargada de sacar pecho y lucir su atrevido outfit en su perfil de Instagram. Rihanna eligió un body de diamantes, creado por Alessandro Michele, con unos vaqueros cortos y una camiseta rasgada blanca, también de Gucci, una de sus marcas fetiche, con un mensaje enigmático, fiel a su estilo transgresor: “El sentido común no es tan común”. Una prenda que se ha convertido en obsesión celeb.

Un look festivalero llevado al extremo, que lograba aunar lujo, extravagancia y tendencia, tres de los rasgos definidores del estilo de la caribeña, y que completó con unas gafas de tachuelas y unas botas negras con plataforma. Un estilismo de alta costura que subió a la pasarela de Milán en febrero de este mismo año el propio Michele, dentro de su colección 2017 para Gucci. Un momento que generó polémica por la decisión de tapar el rostro de las modelos.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No contenta con eso, Rihanna decidió incorporar al rato la máscara de cristales que tapa la cara y con la que el director creativo de la firma italiano caracterizó a las modelos en el desfile de Milán. Un look solo apto para mujeres que aman arriesgar con sus estilismos y que demostró cómo una cantante puede ser la auténtica reina fashion de una cita de tanta envergadura como Coachella, con permiso de Kendall Jenner, Selena Gomez o Alessandra Ambrosio, que siempre brillan en este evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias