Lo mejor de los Goya en 11 looks inolvidables

Premios Goya
GALERÍA: Mira el 'top ten' de los looks más divinos de los Premios Goya/ Gtres

Las actrices españolas no quieren ser estrellas de Hollywood, aunque algunas hayan tocado el ansiado Olimpo de los Dioses al otro lado del charco. La alfombra roja de los Premios Goya, cuya nueva edición ya está dando mucho que hablar, nunca será el repaso de estilo del teatro Dolby de Los Ángeles. Ni falta que hace.

El temperamento y la pasión de las actrices patrias derrocha originalidad por los cuatro costados, aunque sea para mal en algunas ocasiones. No obstante, como en cualquier alfombra roja que se precie, existen auténticas reinas de estilo que, durante los años de vida del certamen, han sido coronadas como las actrices mejor vestidas de la historia de los Goya.

Los mejores looks de los premios goya

Aunque es complicado resumir en diez disparos quienes han sido las nº1, no hemos querido dejar pasar la fecha clave sin recordar a las imprescindibles de las últimas ediciones. Rostros indispensables como el de Penélope Cruz, nombres clásicos como Ana Belén, figuras emergentes como Macarena García o creadoras de tendencia como Paula Echevarría, son algunas de las obligadas del recuento previo a la gran noche.

En paralelo a los nombres y apellidos, ellos, los auténticos protagonistas… los vestidos y sus firmas. Giorgio Armani, Stephane Rolland o las casas españolas como Dolores Promesas o Roberto Verino, forman parte de nuestro destacado top 10.

Los mejores looks de los premios goya

Aún a riesgo de parecer evidentes, lo cierto es que la dificultad de crear un nuevo recuento de la ya conocido, aparece cuando se trata de hacer la selección definitiva de la ya repetida por muchas revistas de moda a través de los años. Una tarea conseguida y recogida en nuestra galería en la que, aunque parezca extraño, existe una gran sorpresa.

Parece complicado asumir que en un ranking que tiene que ver con el mundo del cine, la ‘más top entre las top’ sea una grande del mundo de la moda. Efectivamente, Nieves Álvarez podría ser considerada la más elegante de los últimos años y ya son muchos los medios especializados los que esperan el momento en el que nuestra modelo más internacional pise la alfombra roja. ¿Será ella de nuevo una de las mejores de la noche? ¿Cómo vestirá este año Paula Echevarría? Mientras llega el gran momento… Os sugerimos este aperitivo en forma de galería para abrir boca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias