Palomo Spain truinfa

El albornoz ‘made in Spain’ con el que Rita Ora hundió a Beyoncé

El albornoz de Rita Ora y otros looks impactantes de los MTV
GALERÍA: Los looks más impactantes de los MTV / Gtres

Puede que aparecer en albornoz y toalla no sea el dress code más adecuado para posar en una alfombra roja, excepto si eres Rita Ora y tu look lo firma Palomo Spain, el diseñador nacional que se ha convertido en el favorito de las celebs internacionales. Así, como recién salida de la ducha, la cantante ejerció de flamante presentadora de la gala de los premios MTV EMA, la edición europea de los prestigiosos galardones concedidos por la cadena musical, que este año ha tenido lugar en Londres.

Fastuosas joyas de diamantes y tacones de Manolo Blahnik completaron un sorprendente estilismo que no pasó desapercibido para nadie. En concreto, el diseño pertenece a la colección primavera-verano 2018 que el modisto presentó hace pocos meses en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, con un original desfile bautizado como ‘Hotel Palomo’.

Rita Ora 24th MTV Europe Music Awards in London, UK con albornoz de Palomo Spain

Rita Ora ‘recién salida de la ducha’ con un diseño de Palomo Spain / Gtres

En poco tiempo el creador andaluz ha logrado colarse en los vestidores de estrellas como Miley Cyrus, que lució un escueto conjunto blanco con volantes en su videoclip ‘Malibu’, o  Beyoncé, que eligió uno de sus diseños para dar a conocer a sus mellizos; un llamativo vestido que ya no será recordado como el más impactante del modisto después del albornoz de los MTV…

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Sin embargo, el de Rita Ora no ha sido el único outfit digno de mención en la cita musical del año en Europa. Demi Lovato y su look ‘Kardashian’ también se alzó como uno de los protagonistas de la velada al centrar todas las miradas en su espectacular escote. Todo apunta a que la exchica Disney quiso emular uno de los últimos estilismos de la estrella de la telerrealidad con un traje sastre de cuadros sin ropa interior, uniéndose a la tendencia braless, a la que también han caído rendidos algunos rostros nacionales recientemente, como Natalia de Molina o Juana Acosta.

No te pierdas los looks más impactantes de los MTV en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias