EN IMÁGENES

¡Pillada! Letizia ya se inspiraba en Nicole Kidman antes de ser Reina

La reina Letizia y Nicole Kidman
La reina Letizia y Nicole Kidman en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nicole Kidman es uno de los referentes estilísticos de doña Letizia. De eso ya apenas hay duda posible. La Reina ha vuelto a inspirarse en la actriz australiana en una de sus últimas apariciones públicas. Ha sido en la entrega de Premios Jaime I en Valencia, donde la esposa de Felipe VI ha estrenado un nuevo diseño de Felipe Varela en tweed blanco que ha combinado con complementos en plata, concretamente salones de tacón de Magrit y un cinturón ancho. 

La reina Letizia y Nicole Kidman

Doña Letizia y Nicole Kidman en un montaje / Gtres

Aunque la Reina estrenaba look, curiosamente, unos meses atrás, Nicole Kidman lució un estilismo similar en la comida de los nominados a los Óscars, que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton. No es la primera vez que doña Letizia se inspira en la intérprete para la elección de su vestuario o que incluso coincide en la elección de modelos similares. De hecho, ya lo hacía cuando era Princesa de Asturias.

La reina Letizia y Nicole Kidman

Doña Letizia y Nicole Kidman en un montaje / Gtres

Sin embargo, esta admiración parece ir más allá. Y es que la Reina también ‘copia’ los peinados de la actriz, su forma de lucir algunas joyas o incluso sus zapatos. En LOOK hemos recopilado las imágenes más significativas de los outfits ‘calcados’ entre doña Letizia y Nicole Kidman. Porque, nos guste o no… la australiana le lleva la delantera a nuestra consorte. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias