EN IMÁGENES

¡Pillada! Letizia ya se inspiraba en Nicole Kidman antes de ser Reina

Nicole Kidman es uno de los referentes estilísticos de doña Letizia. De eso ya apenas hay duda posible. La Reina ha vuelto a inspirarse en la actriz australiana en una de sus últimas apariciones públicas. Ha sido en la entrega de Premios Jaime I en Valencia, donde la esposa de Felipe VI ha estrenado un nuevo diseño de Felipe Varela en tweed blanco que ha combinado con complementos en plata, concretamente salones de tacón de Magrit y un cinturón ancho. 

La reina Letizia y Nicole Kidman
Doña Letizia y Nicole Kidman en un montaje / Gtres

Aunque la Reina estrenaba look, curiosamente, unos meses atrás, Nicole Kidman lució un estilismo similar en la comida de los nominados a los Óscars, que tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton. No es la primera vez que doña Letizia se inspira en la intérprete para la elección de su vestuario o que incluso coincide en la elección de modelos similares. De hecho, ya lo hacía cuando era Princesa de Asturias.

La reina Letizia y Nicole Kidman
Doña Letizia y Nicole Kidman en un montaje / Gtres

Sin embargo, esta admiración parece ir más allá. Y es que la Reina también ‘copia’ los peinados de la actriz, su forma de lucir algunas joyas o incluso sus zapatos. En LOOK hemos recopilado las imágenes más significativas de los outfits ‘calcados’ entre doña Letizia y Nicole Kidman. Porque, nos guste o no… la australiana le lleva la delantera a nuestra consorte. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias