¡Haz clic en la galería!

Paula Echevarría, las chicas Velvet y otros looks en el FesTVal Vitoria

Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria
La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la serie 'Velvet Colección'. / Gtres

El FesTVal de Vitoria se ha vestido de gala para acoger uno de los estrenos más mediáticos de la edición: ‘Velvet Colección’, el spin-off de las populares galerías que conquistó a los espectadores durante cuatro años. A la esperada cita no faltaron todo el elenco de actores de la ficción ni, por supuesto, Paula Echevarría, quien deslumbró sobre la alfombra roja para convertirse una vez más en objetivo principal de los fotógrafos.

A pesar de que, en esta ocasión, la actriz asturiana solo participará en dos episodios de la serie, su presencia en la capital alavesa ha sido una de las más demandas. Paula se ha convertido en la estrella de Vitoria con un diseño brocado palabra de honor en tonos pastel y gran lazada en la espalda, firmado por Isabel Sanchis Costura.

Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria

La actriz Paula Echevarría durante la presentación de la serie ‘Velvet Colección’. / Gtres

Para arropar el lanzamiento, que llegará a Movistar+ el próximo 22 de septiembre, no ha faltado el resto del reparto habitual de la serie ni sus nuevas incorporaciones: Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz y Marta Torné.

Andrea Duro, la nueva novia del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha acudido a la ceremonia con un vestido ajustado en blanco y negro, con cara estampada y cola de la colección otoño-invierno de Isabel Sanchis. Marta Torné lo ha hecho con un diseño en plata bordado con flores y escote en V, mientras que Marta Hazas, quien junto a Paula se ha convertido en la mejor vestida de la noche, se decantó por un vestido de tul gris con cuerpo bordado y pequeñas estrellas en la parte del escote, de Alicia Rueda Atelier.

Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria

La actriz Andrea Duro durante la presentación de la serie ‘Velvet Colección’. / Gtres

Sin embargo, esta no ha sido la única Festival de Televisión (FesTVal), el único certamen de España dedicado íntegramente al mundo de la televisión en todos sus formatos. El evento ha acogido otro de los regresos más esperados de la pequeña pantalla, ‘El ministerio del tiempo’, con Macarena García, la última incorporación de la serie, como mayor reclamo.

La actriz madrileña reapareció tras su ruptura con el cantante Leiva y lo hizo por todo lo alto, con mini vestido de Dior decorado con falda de tul, que acompañó con unas sencillas sandalias de tiras. Por su parte, Cayetana Guillén Cuervo, otra de las actrices más esperadas, apostó por un vestido largo en blanco roto adornado con perlas.

Looks FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria

La actriz Macarena García durante la presentación de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’. / Gtres

¡Haz clic en la galería para descubrir los mejores estilismos de las celebs más esperadas de la novena edición del FesTVal!

Lo último en Estilo

Últimas noticias