Este otoño te vestirás según tu horóscopo

Este otoño te vestirás según tu horóscopo

camiseta zodiaco
Los signos del zodiaco están más de moda que nunca / Zara

Todo lo que toca cualquier miembro del clan Kardashian se convierte en un éxito de manera casi automática. Celebrities y empresarias, las hermanas parecen tener un radar especial para captar y generar tendencias ejerciendo de influencers no solo para sus millones de fans, sino también para reputadas firmas de moda. Es el caso de Khloe, que gracias a la colección de sudaderas inspiradas en los signos del zodiaco de su firma de moda Good American ha generado una corriente a la que no han sudado en sumarse otras conocidas marcas.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que la hermana de Kim es la responsable de que este otoño quieras vestir según tu horóscopo. Los astros se ponen al servicio de la moda y marcarán tu destino en cuestiones estilísticas según tu fecha de nacimiento.

Zara también apuesta por los signos del zodiaco / Zara

Zara también apuesta por los signos del zodiaco / Zara

A pesar de su elevado precio -en torno a los 135 euros en su tienda online-, la estrella de la telerrealidad ha ejercido como fuente de inspiración para un gigante textil como Zara, que no ha tardado en lanzar su propias versiones low cost. El buque insignia de Inditex ha diseñado una línea de camisetas básicas de algodón con los signos del zodiaco bordado con lentejuelas en la parte frontal a tan solo 12,95 euros, lo que las convierten en auténticos must de temporada. En blanco o negro, son muy versátiles y fácilmente combinables.

J Crew zodiaco

J Crew

Por su parte, la americana J Crew -de la que Ivanka Trump es una gran admiradora- ha aportado su granito de arena a esta moda tan personal con una colección de clásicas camisetas, tanto de manga corta como larga. En distintos colores y con cierto aire vintage, su rango de precios ronda entre los 41 y los 45 euros, según el modelo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias