La moda suena bien

Donatella Versace, protagonista del último hit fashion (y viral) de Bruno Mars

Donatella Versace
Donatella Versace / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Donatella Versace nos ha regalado uno de los momentos fashion más divertidos de la semana y con la música como protagonista, que siempre se agradece para combatir estos veraniegos días de agosto. La directora de diseño de la casa milanesa ha recogido el guante que le lanzó su gran amigo Bruno Mars hace algunos meses.

El artista estadounidense compuso la canción ‘Versace on the floor’, en la que se acuerda de la firma de ropa, con una letra que habla de uno de sus vestidos, lucido por la chica que le gusta. Un tema que fue elegido por Mars como su single y que está en el top de hits mundiales. Además, ha sido remezclado este verano por David Guetta, uno de los reyes de la música electrónica.

Donatella ha querido agradecer este bonito detalle al cantante grabando un vídeo en el que aparece ella misma y que hace caso a la canción, ‘tirando’ los vestidos más exclusivos de Versace por el suelo. Para ello se ha rodeado de algunas de las modelos más prestigiosas, como Candice Swanepoele, Kiki Willems, Natasha Poly, Faretta o Hana Soukupova, que cantan al ritmo de Bruno Mars.

Un vídeo que aúna glamour y música a partes iguales y que ha sido compartido por la propia Donatella Versace en su cuenta de Instagram, causando un efecto viral en la red. Cabe destacar que no es la primera vez que algún rostro conocido del mundo de la canción se acuerda de la hermana de Gianni. En 2013, Lady Gaga creó una canción dedicada a su buena amiga, bajo el nombre de Donatella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias