Propuesta para desfilar junto a la novia de Fernando Alonso

Cristina Pedroche, de «ballena de Vallecas» a top model

Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristina Pedroche (28) está a punto de convertirse en modelo de pasarela. La presentadora de ‘Zapeando figura como candidata entre grandes personalidades del mundo de la moda que podrían desfilar junto a ella como la novia de Fernando Alonso, Linda Morselli, o los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt. De confirmarse su presencia, la mujer de David Muñoz debutaría como maniquí en la ‘Sweam Wear Fashion Week’ de Gran Canaria, que se celebra el próximo 15 de junio.

[CONSULTA LAS MEJORES FOTOS DE PEDROCHE EN INSTAGRAM]

Subida a una pasarela, Cristina Pedroche puede por fin dar un punto en la boca a todos aquellos internautas que hace un par de años se retrataron en la red creando el hashtag  «#laballenadeVallecas». La presentadora supo torear muy bien aquellos ataques y demostró su seguridad en sí misma con unas rotundas palabras que fueron muy aplaudidas. «No me importa nada que algunos digan que estoy gorda. Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y mi genética», dijo no para defender su cuerpo, sino para mandar un claro mensaje a todas aquellas jóvenes que pudieran sentirse identificadas con ella.  

En cualquier caso, lo cierto es que Pedroche parece no estar nunca exenta de la polémica y si hace un par de años la llamaban ballena ahora sus haters se afanan en criticar su «extrema delgadez». Un nuevo físico que la de Vallecas ha conseguido a base de perseverancia, ya que  lleva meses mostrando en sus redes sociales cómo hace hipopresivos -correcta utilización de ejercicios posturales rítmicos- y sus duras sesiones diarias de 45 minutos de ejercicios. Prácticas que la han servido a la presentadora para que las firmas de pasarela empiecen a fijarse en ella, no solo por su tirón mediático en televisión y en las redes sociales, sino también por su impresionante cambio físico reflejado en estos últimos meses en ambas plataformas.

[Puedes ver: La anécdota oculta de Cristina Pedroche con un ‘stripper’]

Vuelven los hipopresivos!!! En el blog os he dejado más fotos y vídeos y os cuento mis rutinas deportivas 💪🏼💪🏼💪🏼⚡️⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para hablar de la nueva faceta de Pedroche como modelo, LOOK se ha puesto en contacto con su representante, quien asegura que «esta participación de Cristina aún no está ni cerrada ni el contrato, firmado». «Aún no podemos confirmar nada y su debut en la pasarela podría caerse», matizan. Por otra parte, puestos en contacto con la agencia de comunicación que organiza el desfile confirman la versión de su mánager diciendo: «Está muy hablado y casi cerrado, pero todavía no hay nada firmado con Cristina».

No es de extrañar que ‘la reina de las Campanadas de fin de año’ mire bien las condiciones de sus nuevos contratos antes de atarse a nada. Tal es la fuerza mediática que tiene la mujer del chef David Muñoz, que sus últimas apuestas han sido siempre sobre seguro. Su relación con Atresmedia es mejor que nunca -que siguen apostando por la cara de Pedroche frente a otros rostros femeninos muy conocidos como el de Pilar Rubio-; la continuidad en las redes sociales favorecen este tirón mediático como ‘influencer’, y su matrimonio con uno de los grandes chefs de éxito en España la han permitido, además, formar parte de sus negocios gastronómicos.

Ahora solo queda esperar y ver si realmente, después de despuntar en televisión, en Instagram y en las uvas de ‘Antena 3’, Cristina Pedroche se convierte además en toda una ‘top model’ de pasarela.

Lo último en Estilo

Últimas noticias