Mejor y peor vestidas de la semana

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | De Adriana Ugarte a Laura Ponte en diez imágenes

Mejor Peor Vestidas Semana
Estos han sido los grandes aciertos y grandes errores estilísticos de la semana. Haz clic en el vídeo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda de las celebs está más apretada que nunca y esta semana hemos sido testigos de un gran despliegue estilístico con grandes aciertos y, por supuesto, grandes errores. La actriz Adriana Ugarte, que acudió junto al cineasta Pedro Almodóvar al pase de la colección Crucero de Chanel, es nuestra favorita de la semana. La intérprete dio una auténtica lección de moda y sofisticación, con un total look de Chanel con falda de tweed y aplicaciones joya. Las joyas casi siempre son un éxito y, sin embargo, la intérprete Ariel Winter no estuvo tan acertada con el estilismo escogido para la presentación de la octava y última temporada de la serie ‘Modern Family’.

La actriz presumió de curvas con un vestido cut out extremo con transparencias muy escotado, que no encajaba con el dress code del evento. Mariah Carey es otra de las celebs del star system que quiso destacar su silueta curvilínea con un mini vestido de látex negro, excesivamente ceñido y decorado con cuerdas metalizadas y transparencias, nada favorecedor.

¿Cómo convertir un bañador en un top de noche? Amaia Salamanca tiene la respuesta. La actriz, nueva imagen de una conocida marca de bañadores, lució espectacular con un atrevido combo del que ya hemos tomado buena nota. La madrileña combinó un bañador acordonado de escote halter con unos culottes con bajos acampados en beige para un resultado sencillo, pero espectacular.

En esta línea de la sencillez, esta semana Ana Polvorosa ha sorprendido con un total black con rejilla y sandalias naked, que acompañó acertadamente con un arriesgado labial dark. La actriz Tess Haubrich también se decantó por el todo al negro, elevando su conjunto con unos elegantes stilettos rojos charol, para un plus de sofisticación.

Dejando la sobriedad de los colores neutros de lado, y ya inmersos en la primavera, los prints están más en alza que nunca. Manuela Vellés optó por el kimono, una de las tendencias que más fuerte pisan esta temporada, con un look beauty muy natural y sin necesidad de complementos ni artificios. Sin embargo, Laura Ponte, uno de los referentes de moda que nunca fallan, no ha conseguido deslumbrar esta semana. La top gallega intentó combinar dos prints totalmente antagónicos en un mismo look para un resultado desastroso.

En las calles de California y Londres, hemos podido ver a la cantante Rita Ora, que últimamente no está muy acertada estilísticamente hablando, con un look formado por básicos que destroza con los complementos. La actriz Reese Whiterspoon, más rubia legal que nunca, tampoco estuvo acertada con la elección de sus accesorios, al introducir un bolso desafortunado a un conjunto protagonizado por un correcto top de volantes y una falda denim deshilachada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias