Grandes aciertos y grandes errores

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Eugenia Silva brilla en una semana de altibajos estilísticos

mejor peor vestidas
Penélope Cruz, Soraya arnelas y Eugenia Silva, protagonistas de los looks de la semana / Gtres

Nos encontramos inmersos en plena estación primaveral y la agenda social de las celebrities está más apretada que nunca. Esta semana ha estado repleta de eventos, presentaciones, photocalls y alfombras rojas -con los pertinentes desfiles de estrellas-, que han sacado del armario sus mejores armas estilísticas. ¿Quieres saber cuáles han sido los grandes aciertos y los grandes desastres de las celebs del star system esta semana? Haz clic en el vídeo.

‘Las chicas del cable’, la esperadísima serie de Netflix, ha celebrado su estreno mundial por todo lo alto. En la fiesta de presentación de la nueva ficción de la plataforma no faltaron sus protagonistas, que estuvieron acompañados por numerosos rostros conocidos (de lo más estilosos). Entre todos los invitados a la cita, destacó Ana Fernández, una de las estrellas de la serie, con un rompedor look total black en su versión más punk y sofisticada, con lentejuelas, manga francesa y detalles en los hombros para demostrar que no hace falta caer en tópicos de dress code para ser la más elegante sobre una alfombra roja. Además del estilismo de la intérprete, Eugenia Silva presumió de embarazo con un look premamá al más puro estilo Amal Clooney. La modelo lució un ajustado diseño en negro y rosa pastel con abertura de Vicedomini, que potenciaba las curvas de su espectacular silueta a pocos meses de dar a luz.

En el panorama internacional, el Festival de Cine Tribeca nos ha dejado también grandes momentos estilísticos. La intérprete Katie Holmes desprendió elegancia y sofisticación con un look black and white clásico, protagonizado por una falda larga troquelada, una blusa en azul marino y complementos metalizados. Sin embargo, no todo fue glamour y estilo en el festival cinematográfico neoyorquino. Grace Hightower abusó del print animal (e ignoró su manual de uso), con un total look protagonizado exclusivamente por el famoso estampado salvaje, mientras que Chloe Sevigny se pasó de primaveral con un diseño de cuello alto y manga larga en flúor y estampado floral nada favorecedor.

Las calles de Nueva York también son también una pasarela, aunque no siempre para bien. Rita Ora se ha coronado estilísticamente esta semana con dos looks de lo más desafortunados. Después de sorprender con un más que colorido outfit protagonizado por el peligroso trío gabardina, chándal y sneakers, la cantante volvió a arriesgar con un excesivo total black de mezclas de tejidos y texturas. También en la Gran Manzana hemos podido ver a la actriz Emma Roberts con un look que, a priori, podría haberse convertido en el perfecto estilismo de entretiempo con un vestido transparente en tonos tierra, con volantes y estampado floral, a juego con unas sandalias de cuerdas. Sin embargo, la intérprete apostó erróneamente por un abrigo puramente invernal de cuadros en diferentes tonalidades marrones, que destruía por completo el estilismo.

De vuelta a los photocalls de nuestro país, Penélope Cruz conquistó con un look básico y sencillo, con jeans y un top en tonos tierra, que supo elevar con un abrigo largo de ante marrón de hombrera armada como perfecta prenda de entretiempo. La actriz Andrea Duro también dio una lección de estilo consiguiendo convertir un diseño esencialmente sporty, en una pieza elegante apropiada para un evento con dress code exigente, al combinarla con unas sencillas, pero sofisticadas sandalias naked amarillas. Sin embargo, no todo han sido aciertos y la cantante Soraya no supo sacar partido al rosa, uno de los colores por excelencia de temporada, al apostar por un traje de chaqueta y pantalón palazzo nada favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias