Moda

Mery Turiel elige el vestido de punto de Zara que triunfará esta primavera

Mery Turiel ha sorprendido a sus seguidores con un vestido de punto de Zara.

Mery Turiel elige el vestido de punto de Zara que triunfará esta primavera
Mery Turiel elige el vestido de punto de Zara que triunfará esta primavera

Mery Turiel ha sorprendido a sus seguidores con un vestido de punto de Zara. Saber cómo quedan las prendas de la web de Zara a la realidad, es posible gracias a influencers como Turiel. Zara emprendió el camino de las modelos con posiciones imposibles en las que cuesta verse identificadas y saber cómo puede quedar una prenda. Es el caso de este vestido de punto, a simple vista, no nos hubiéramos fijado en él, pero al verlo puesto sobre Mery Turiel con un estilo que seguramente nos pondríamos de la misma manera, llama la atención.

Este es el vestido de punto de Mery Turiel que triunfará esta primavera

 

View this post on Instagram

 

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel)

El punto está de moda esta primavera. Encaramos el primer año de pandemia con una sonrisa y muchas ganas de salir de casa. Estos meses pasados han sido los peores para muchas familias, pero ha llegado el momento de poner rumbo al optimismo. Este vestido nos servirá para cualquier ocasión, el punto es un básico que se adapta a todos los cuerpos y tiene un precio de 25,95 euros.

Este vestido lo tiene todo y más. Si estamos pensando en renovar algunas piezas o simplemente necesitamos un vestido para remontar el vuelo después de unos meses duros, llega el momento de hacerlo. Zara tiene la prenda perfecta que podemos ver cómo queda en Mery Turiel. Con una chaqueta en tonos rojos y unas botas a juego, podemos también llevarlo con zapatillas deportivas o con bailarinas, quedará siempre bien.

El negro es el color de moda. La propia Letizia Ortiz es una de las defensoras de este tono, al igual que Coco Chanel que fue la primera en usar este color para marcar elegancia y sofisticación. Además de que es capaz de adelgazar a simple vista y combinará con todo nuestro armario. De momento esta prenda solo está disponible en este color, aunque puede que Zara lo reinvente con otros tonos.

El escote corazón favorece mucho. Este tipo de escote realza los pechos de una forma sorprendente. Nos ayudará a vernos mucho mejor, tengamos poco o mucho pecho. Se puede abrochar en mayor o menor medida. Este punto es importante si estamos dando el pecho, es un vestido perfecto para la lactancia y además nos estilizará muchísimo. Podremos sentirnos femeninas, estar cómodas y lucir pecho con un vestidazo sencillo y elegante.

Los pequeños detalles de este vestido lo hacen destacar. Los botones en la parte delantera le añaden ese toque de sofisticación que buscamos. No es un simple vestido de punto, va mucho más allá. Es una prenda que llamará la atención en su justa medida. Los botones centran la atención en el centro, actúan como un fruncido, estilizan las caderas y las partes que más destacan. Es un vestido que puede servirnos para casi cualquier ocasión.

Mery Turiel lleva esta prenda para salir a tomar algo. Esta primavera deberemos recuperar el tiempo perdido y hacerlo de la mejor forma posible. Saliendo a disfrutar de nuestras calles y en la medida que se pueda bares y restaurantes. Tomarse un café o un té es uno de esos pequeños placeres que puede que hayamos olvidado. Con esta prenda recorreremos la ciudad y el mundo siempre perfectas. Al ser de punto se adapta a cada movimiento y es especialmente cómoda.

El largo es perfecto para altas y bajitas. Este vestido de Zara tiene en el largo su mejor arma. El midi ayudará a vernos más altas si somos bajitas. A las altas algunos vestidos de Zara pueden quedarles muy cortos, pero en este caso, podrán apostar por una prenda que seguro que les va de maravilla. Además posee dos aberturas laterales que nos sirven para lucir piernas y zapatos o botas. Es una buena opción si queremos hacernos con un buen fondo de armario para esta primavera.

Podemos llevarlo cuando haga menos frío con una chaqueta vaquera que nos servirá para salir de casa impecable solo poniéndonos este vestido sencillo y bonito. Su precio, poco más de 25 euros es uno de los elementos que destaca. Por un vestido de esta calidad que sea fácil de poner y combinar, tal como ha hecho Mery Turiel, no podemos dejarlo escapar. El efecto influencer hace que este tipo de prendas desaparezcan en algunas tallas. De momento está disponible en muchas tallas, pero puede desaparecer en cualquier momento.

Sigue el estilo Mery Turiel, este vestido es perfecto para salir a pasear, hacer una entrevista de trabajo, llegar a la oficina impecable o salir de vacaciones por el país. Todo es posible con un vestido de punto de Zara que ha seducido a la siempre elegante Mery Turiel. Empieza a poner las bases de la primavera con este precioso vestido de punto, este año serán tendencia, además, lo podrás llevar durante mucho tiempo, se adapta al cuerpo y no pasará de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias