Pintalabios

Mercadona tiene el labial efecto tatuaje que ya es viral en TikTok

Mercadona labial
Descubre el nuevo labial de Mercadona

Si te gustan los labiales que sean fáciles de aplicar además de que sea de larga duración o deseas que el color de tus labios se vea fresco y radiante ahora que estamos en verano debes conocer lo nuevo de Mercadona. Un labial de efecto tatuaje que parece un rotulador y que es tan sorprendente que incluso se ha hecho viral en la red social de moda, es decir, TikTok.

Mercadona tiene el labial efecto tatuaje que ya es viral en TikTok

Si sueles navegar por TikTok o por Instagram seguro que te habrá aparecido algún vídeo sobre este nuevo labial de Mercadona que de hecho ya se ha convertido en uno de los cosméticos más vendidos y populares de este verano 2021. Un labial que es en realidad un tinte labial que podemos comprar además en varias tonalidades (morado, rojo y rosa).

Gracias a su efecto tinte, que muchas personas definen ya como «efecto tatuaje», podemos conseguir que nuestros labios se vean con un color fresco y radiante pero lo mejor de todo es que el resultado es similar a si lleváramos los labios «teñidos». Algo que vamos a agradecer en pleno verano y más si seguimos llevando la mascarilla dado que al quitárnosla comprobaremos como el labial aguanta bastante bien a pesar de todo.

@secretosdemariaNUEVO TINTE LABIAL MERCADONA ✨🤍 #deliplus #deliplusmercadona #mercadona #maquillajemercadona #deliplusmercadona #makeup #maquillaje #tryonmakeup #fyp♬ sonido original – secretosdemaria

Lo más curioso del tinte labial de Mercadona que ya es viral entre las «tiktokers», no es solo la calidad y durabilidad de su resultado final, sino que en su diseño y aplicación se asemeja bastante a un rotulador, de  modo que una vez elegido el tono que desees para tus labios, debes quitar el tapón o capuchón del labial y pasarlo por los labios para comprobar como la tinta se desliza. Dependiendo del color que apliques notarás como el resultado es de una intensidad bastante marcada o algo más sutil y recomendado para estas vacaciones en el caso de que no desees maquillarte demasiado, pero sí que tus labios se vean bonitos y con color.

Un tinte labial que forma parte de una de las más recientes colecciones de maquillaje de Mercadona de este verano, la colección «Sun Party» que Mercadona lanzaba recientemente. El precio de este labial, que es además de la marca Deliplús y recibe el nombre de Lip Tint Maker, es de tan solo 5 €, de modo que no lo dudes y consigue llevar los labios de moda este verano ¿a qué estás esperando para probarlo?.

Lo último en Estilo

Últimas noticias