A TU ALCANCE

Seis productos de Mercadona que han conquistado a las influencers

La marca Deliplus cuenta con una serie de productos a un precio irresistible que se convertirán en tus mejores aliados

Rocío Osorno
La influencer Rocío Osorno en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los productos de cosmética de Mercadona se han convertido en el perfecto comodín de cualquier neceser y además han conseguido hacerse un hueco entre las influencers, lo que supone un punto extra para la marca. No es una novedad que la cadena de supermercados destaca por la calidad de su línea cosmética, hasta el punto de que muchos de sus productos son recomendados en las redes sociales por bloggers e influencers.

Aunque es muy amplia la variedad que ofrece “Deliplus”, hay unos productos que destacan sobre otros. Maquillajes, cremas faciales, sueros, lociones y perfumes que puedes encontrar a un precio más que razonable en los diferentes establecimientos de Mercadona y cuyos resultados seguramente no te decepcionarán. Palabra de influencer.

Crema de dragón

Una de las cremas más demandadas es la conocida como Dragon’s Blood -sangre de dragón-. Una crema cuyo nombre no tiene nada que ver con su ingrediente estrella, la salvia roja de un árbol milenario que crece en América Latina y que, según los expertos, tiene más eficacia antiarrugas que la vitamina C. Esta crema previene los signos de la edad y, aunque podría considerarse un artículo exclusivo, está a la venta en Mercadona por solo 5 euros. La influencer Rocío Osorno es una de sus grandes defensoras.

Mercadona

Crema Dragon’s Blood de Deliplus / Cortesía

Reductor de bolsas

De la misma línea que la Dragon’s Blood, las monodosis reductor instántaneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterranea es uno de los best sellers de Mercadona.  Pone remedio a las ojeras y a las bolsas en apenas unos minutos gracias a su efecto tensor. Cinco unidades por 5 euros.

Bálsamo oriental

El bálsamo oriental de Deliplus es otro de los productos estrella de la marca. Con un precio de 2,99, es un producto que se basa en el bálsamo que se utilizaba en la medicina china como tratamiento para muchas cosas. Reduce la inflamación, alivia la artrosis, los dolores musculares y la jaqueca.

Mercadona

Bálsamo oriental de Deliplus / Cortesía

Labiales fijos

Los labiales Color Fix de Deliplus han logrado hacerse un hueco en el neceser de las influencers gracias a su textura ligera, su acabado mate, su larga duración y su precio irresistible, solo 3,50 euros.

Base de maquillaje

En cuanto a bases de maquillaje, la base fija y cubriente de la marca se sitúa en el podio de productos de Deliplus. Hay quienes la comparan con el mítico Double Wear de Estee Lauder. Cubre perfectamente las imperfecciones, dura todo el día y cuenta con SPF25. Todo esto por solo 5,50 euros.

Mercadona

El maquillaje fijo de Deliplus ofrece una gran cobertura y una buena dirección / Cortesía

Crema Sisbela

Si hay una crema que ha cosechado éxitos dentro de la marca, esta es, sin duda, la línea Sisbela. Una crema que causó furor en el momento de su salida al mercado y de la que Mercadona vende aproximadamente 40.000 unidades al mes. Dicen que es la versión low cost de la crema Revitalizing de Alain, que cuesta 85 euros.

View this post on Instagram

🔎PROBANDO-PROBANDO🔍 Crema de @deliplus_mercadona Sisbela! Por fin he tenido unos dias para probarla y daros mi opinion hasta el momento. Como veis, la crema parece densa y compacta pero no es asi. Sabeis que mi piel es mixta, con determinadas zonas con tendencia grasa. Mi primera impresion es que pense que no podria ponermela en la cara, pero para nada, es una crema ligera (no como para pieles grasas), de facil absorcion, no deja bolitas en cara, no me ha sacado rojeces y granitos (hasta ahora). Respecto al olor, tengo que decir que no huele mucho, y el olor que tiene es neutro, no tiene un perfume exagerado como algunas cremas de cara, de hecho cuando lo estoy aplicando en la cara no me huele a nada. Datos basicos que seguro que sabeis: ❌no tiene factor de proteccion solar, ✅el primer ingrediente que lleva es agua, tiene 50 ml y su precio es de 5€ en Mercadona. De momento mi puntuacion es de 7/10!👌🏼 La habeis probado? Cual es vuestra opinion? #deliplus #beautyblogger #probandoproductos #mercadona #beauty #beautytips #beautylover #instagram #instamakeup #instabeauty #instablogger #sisbela

A post shared by Lovin' Makeup 🌟 (@lovinmakeup89) on

Lo último en Estilo

Últimas noticias