Beauty

Mercadona vuelve a arrasar con uno de sus productos Deliplus: el pintalabios rotulador

Pintalabios rotulador de Mercadona / Mercadona
Pintalabios rotulador de Mercadona / Mercadona

No hay nada que se le resista a Mercadona. Aunque hace poco, Juan Roig desvelara que buscaban mejorar la calidad de algunos de sus productos, lo que no se les puede discutir es que siempre están a la vanguardia de lo que demanda la clientela. Desde que pusieran en marcha su gama de belleza Deliplus se han conseguido postular como un referente en calidad-precio difícilmente superable.

No pasa una semana sin que haya alguna novedad en el ya amplio catálogo y una de las últimas se ha convertido en la obsesión de Tik Tok. ¿De qué se trata? Hablamos de la nueva gama de cosméticos que han puesto a la venta en las tiendas. Bajo el nombre de ‘Sun Party’ se pueden encontrar hasta nuevo productos ‘beauty’ ideales para la época veraniega y que, como suele suceder, son muy asequibles para todos los bolsillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona)

La línea se compone de nueve productos de belleza: un sérum de cejas y pestañas, otro de uñas y cutículas, una máscara de pestañas, tres labiales, una paleta de sombras y un fijador de maquillaje. Pero sin lugar a dudas hay uno que ha destacado por encima del resto. Se trata del ‘Lip Tin Marker Sun Party Deliplus’, un pintalabios tipo rotulador hecho con fórmula seca, disponible en tres tonalidades: rojo, rosa y morado.

Su principal virtud es que logra un cómodo acabado al contacto con el labio, evitando que la pintura se transfiera. Sin lugar a dudas algo que se echaba en falta en las barras clásicas, sobre todo desde que apareció la mascarilla en nuestras vidas. El pintalabios de Mercadona se ha convertido en la nueva obsesión de las ‘tiktokers’. Por si fuera poco, su precio es de tan solo 5 euros.

@secretosdemaria

NUEVO TINTE LABIAL MERCADONA ✨🤍 #deliplus #deliplusmercadona #mercadona #maquillajemercadona #deliplusmercadona #makeup #maquillaje #tryonmakeup #fyp

♬ sonido original – secretosdemaria

Además de evitar manchas, otra ventaja que las usuarias valoran muy positivamente es la facilidad de aplicación -apta para novatas- que tiene gracias a la punta del rotulador. No cabe ninguna duda de que Mercadona ha acertado al implementar este producto dentro de su gama de belleza Deliplus.

Mercadona Sun Beauty, la gama de cosmética veraniega que arrasa en las tiendas / Mercadona
Mercadona Sun Beauty, la gama de cosmética veraniega que arrasa en las tiendas / Mercadona

Pero atentas porque aún hay más. A pesar de que el pintalabios rotulador es la joya de la corona de la colección, ésta se compone de otros productos muy interesantes. Destaca el ‘Make Up Fixer Sun Party Deliplus’, un fijador de maquillaje que mantiene la piel hidratada mientras refuerza el ‘makeup’ en cuestión. Además, contiene partículas de purpurina (6 euros). Para esta gama, Mercadona también ha querido cuidar las pestañas y por eso ha puesto a la venta dos productos dentro del lote: un sérum (apto para cejas) elaborado con almidón de arroz escualeno y aceite de argán (5 euros) y la máscara Panoramic Sun Party, de color negro (4 euros).

Así es como la marca blanca de cosmética de Mercadona ha conseguido volver a revolucionar el mercado. Si quieres alguno de estos productos, no dudes en acudir rauda a tu centro más cercano, si bien es bastante posible que estén agotados.

Lo último en Estilo

Últimas noticias