LOL

El ‘señor del vestido’ y otros desternillantes memes de los Óscar 2019

La alfombra roja más importante del año ha dejado infinidad de looks para el recuerdo, aunque algunos, por motivos muy particulares

billy porter memes premios óscar 2019
Billy Porter acaparó más miradas que muchas actrices / Gtres

Los Premios Óscar 2019 han dejado grandes momentos para el recuerdo. A pesar de ser una de las galas más sosas y aburridas de las que se tienen constancia, su alfombra roja ha dado mucho de sí. Al margen de las típicas listas de las mejor y peor vestidas, su edición 91 pasará a la historia por los divertidos memes a los que dieron pie muchos de los looks de las invitadas. En este aspecto puede que la mayor damnificada haya sido Emma Stone, cuyo diseño de Louis Vuitton se convirtió en uno de los principales objetos de burla en las redes sociales. Se trataba de un modelo con hombreras estructuradas y un tejido que parecía emular la piel y escamas de una serpiente, pero que los internautas insistieron en comparar con algo tan disparatado como un gofre.

Algo similar le ocurrió a Jennifer Lopez, que vio como su espectacular diseño con cristales plateados de Tom Ford se convertía en una bola de discoteca, y también a la cantante Kacey Musgraves, que se vio convertida en una esponja de baño debido a su romántico y llamativo vestido de volantes de tul rosa creado por Schiaparelli.

Pero más allá de estas artistas, hubo otra figura cuyo vestido fue capaz de eclipsarlas a todas. Y no nos referimos a una actriz o modelo, sino a Billy Porter, un actor especialista en llamar la atención allá por donde va.

billy porter premios Óscar 2019

Billy Porter se convirtió en una de las grandes sensaciones de los Premios Óscar 2019 / Gtres

Después de impactar en la gala de los Globos de Oro con un traje con abundantes incrustaciones de pedrería y una gran capa rosa, en esta ocasión posó en el mítico Teatro Kodak ataviado con un espectacular y llamativo diseño de Cristian Siriano, mitad esmoquin, mitad vestido de princesa con el que provocó tanto el estupor como las risas de todos los presentes. ● | [LEER MÁS: No te pierdas los looks más catastróficos de la noche de los Oscars].

Lo último en Estilo

Últimas noticias