Así fue su primera sesión de fotos

Melania Trump, sus inicios como modelo paralizan la red

Melania Trump Stane Jerko
Melania Trump posa para el fotógrafo Stane Jerko en 1987

Desde que Donald Trump se presentase como candidato a la presidencia de Estados Unidos, la figura de su mujer, Melania Trump ha estado bajo el escrutinio de los focos. A pesar de los esfuerzos del presidente por enterrar el pasado de modelo de su mujer, numerosas fotos de Melania en su etapa de maniquí se han filtrado a la prensa. Pero, ahora, unas nuevas instantáneas están revolucionando la red. Y es que se trata nada más y nada menos que de su primer posado como modelo.

Stane Jerko es el fotógrafo esloveno autor de las instantáneas de Melania Trump que están inundando la red. Realizadas en blanco y negro, estas fotografías se corresponden con las dos primeras sesiones que el fotógrafo hizo con la entonces Melania Knauss.

Tal y como ha relatado a un programa de la televisión estadounidense, Jerko descubrió a Melania cuando este volvía a casa después de hacer las fotos en un desfile. “Era enero de 1987. En las escaleras del Festival Hall vi a una chica que inmediatamente llamó mi atención. Era alta y delgada, con una atractiva melena larga y unos ojos inconfundibles”.

Melania Trump Stane Jerko

Melania Trump posa para el fotógrafo Stane Jerko en 1987

Stane Jerko invitó a su estudio a Melania para una primera sesión de fotos, en la que posó con prendas de su propio armario. Según Jerko, estas fotos fueron “muy prometedoras”, por lo que la invitó a una segunda sesión, en la que ya utilizó ropa de diseñadores eslovenos.

En las fotografías, vemos a quien entonces era Melania Knauss, posando en una actitud relajada y juvenil, con unas prendas y un look inconfundiblemente ochenteros. Jerko la recuerda como una mujer tímida y reservada que, sin embargo, se sintió cómoda frente a la cámara en poco tiempo. Además, se mostró muy interesada por elementos como la iluminación, el maquillaje y la peluquería que iban a utilizarse en cada sesión.

Estas imágenes son, por tanto, el reflejo de los primeros pasos de Melania Trump en el mundo de la moda. Una trayectoria que, finalmente, la ha colocado en la Casa Blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias