EN VÍDEO

Una anfitriona llamada Melania: sus duelos de estilo antes de Letizia

El próximo mes de abril don Felipe y doña Letizia harán una visita de Estado invitados por el presidente Donald Trump y su esposa

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Faltan todavía dos meses pero ya empezamos a especular con uno de los encuentros más esperados de los últimos tiempos. El próximo 21 de abril, don Felipe y doña Letizia harán un viaje de Estado a Estados Unidos por invitación expresa del presidente Trump. Una cita muy especial que se produce casi dos años después de que los Reyes estuvieran en la Casa Blanca en un breve encuentro con el mandatario y su esposa Melania durante el viaje que Sus Majestades realizaron a Texas y Louisiana.

En esta ocasión se trata de un viaje del más alto rango entre los dos países, para reforzar las buenas relaciones que ya existen y en el que están previstas además de una cena de gala, varias actividades como una visita al Capitolio y otros actos que se irán anunciando según se acerque la fecha.

Melania y Juliana Awada / Gtres

Sin embargo, al margen de cuestiones de actualidad política, una vez más resultará casi  inevitable que todas las miradas se centren en la Reina y Melania Trump quienes se convertirán en protagonistas de varios duelos de estilo a lo largo de la visita real.

Melania Trump Brigitte Macron

Melania Trump y Brigitte Macron / Gtres.

Aunque esta será la primera vez que Melania ejerza como anfitriona de doña Letizia en una visita de esta índole, la esposa de Trump tiene una dilatada experiencia en este tipo de actos. La exmodelo ha protagonizado numerosos duelos de estilo con varias de las mujeres más elegantes del mundo, con resultados más o menos favorables. Brigitte Macron, Rania de Jordania o Juliana Awada son algunas de las mujeres que han tenido que ponerse frente a frente con ella. Todas ellas además también han compartido protagonismo con doña Letizia.

En 2018, el encuentro de los Reyes y los Trump dejó una curiosa anécdota en relación al estilismo de la Reina. Y es que doña Letizia escogió un diseño del norteamericano Michael Kors en rosa que la propia Melania había lucido un año antes en azul. Un detalle que llevó a diversas interpretaciones. Por un lado, hubo quien lo consideró un bonito gesto por parte de doña Letizia, como guiño a su anfitriona y al país, pero también hubo quien lo tildó de torpeza. Sea como fuere, ahora esta nueva visita va a dar mucho de qué hablar en términos de estilo. Mientras esperamos, solo nos queda deleitarnos con el recuerdo de ese peculiar encuentro y con las otras veces en las que Melania ha ejercido de Primera Dama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias