¿Cómo elegir?

Los looks de ensueño de las ‘celebs’ en el aniversario de Vogue España

galería
GALERÍA: Los mejores looks de la fiesta del verano / Gtres

Hay citas llenas de moda festiva que están predestinadas a transformar el álbum de fotos colectivo. Ejemplos de grandes eventos en los que los looks de las ‘celebrities’ juegan un papel protagonista son la Met Gala en Nueva York y los Fashion Awards británicos. Anoche, sin embargo, se coló en la lista la celebración del 30 aniversario de la Revista Vogue España. A la cita no faltaron reconocidos personajes del panorama nacional e internacional, además de propuestas estilísticas dignas de toda una gala.

Al más puro estilo de Hollywood, posaron modelos y actrices españolas junto a estrellas de prestigio mundial. Este cumpleaños congregó a una larga lista de invitados que, en su mayoría, acertaron siguiendo el ‘dresscode’. Sin embargo, existen muchas formas distintas de trasladar la etiqueta a un estilo personal. La elección de Eugenia Silva, con un espectacular diseño alta costura de Versace y la opción de su compañera de profesión, Nieves Álvarez, una creación metalizada de largo ‘midi’ obra de Carolina Herrera, son, de hecho, la prueba más evidente de que nuestras ‘top models’ no tuvieron nada que envidiar, en clave estética, a importantes rostros  del sector con fama mundial allí presentes.

Nieves Álvarez de Carolina Herrera en el Aniversario de Vogue / Gtres

Nieves Álvarez de Carolina Herrera en el Aniversario de Vogue / Gtres

Destacaron por sus imponentes vestidos, Bar Refaeli con un vestido ‘Total Black’ y Úrsula Corberó con una explosiva mezcla de plumas y brillos de Balmain. Como supermodelos y mamás, Irina Shayk sorprendió con una creación ‘retro’ de Isabel Marant y su flequillo, al igual que lo hizo Ariadne Artiles, presumiendo de bronceado, con un epatante Zuhair Murad. Por último, también hubo hueco para las repeticiones: recién salida de la pasarela, Judit Mascó escogió el mismo modelo de Hannibal Laguna con el que desfiló hace unos días en la MBFWM.

Eugenia Silva de Versace en el Aniversario de Vogue / Gtres

Eugenia Silva de Versace en el Aniversario de Vogue / Gtres

Una celebración en la que se pudieron ver numerosos y sofisticados aciertos de estilo que muchas querrían tener en su armario para esos acontecimientos dignos de mención. En nuestra galería de ‘looks’ repasamos todas las propuestas que merecen un rincón en nuestra memoria. ¿Cómo elegir?

Lo último en Estilo

Últimas noticias