Los mensajes del look Meghan Markle en su primer acto en Sudáfrica
Los duques de Sussex han iniciado su visita oficial al continente africano donde permanecerán nueve días como representantes de la reina Isabel para estrechar lazos con el Reino Unido.
Con estampado étnico y de una firma local. Meghan Markle ha dado en el clavo en la primera de las actividades previstas en el viaje de los duques de Sussex al continente africano. Después de una accidentada llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo, en el que la pareja aterrizaba a media mañana con un significativo retraso procedente de Londres y en un vuelo comercial, Meghan y Harry se han trasladado hasta la zona de Nyanga, donde han sido recibidos entre aplausos, música, bailes y grandes gestos de cariño.
Aunque en esta primera visita en la que los Duques han conocido de primera mano el trabajo de una comunidad en la que se trabaja por educar en el autoconocimiento, los Derechos Humanos, el empoderamiento de la mujer y la autodenfensa entre otras cuestiones, Harry y Meghan no han llevado consigo al pequeño Archie, la exactriz ha querido tener un guiño estilístico con el continente anfitrión.
Lots of hugs for Harry and Meghan as they arrive at the Nyanga Township in Cape Town. This child gave Meghan a big hug #RoyalVisitSouthAfrica pic.twitter.com/0OWO2nZHG5
— Victoria Murphy (@byQueenVic) September 23, 2019
La esposa del príncipe Harry ha lucido un favorecedor diseño de estampado étnico y estilo wrap dress con escote en uve de la firma de Malawi Mayamiko. Un vestido que por su tipología marcaba la zona de la cintura de la esposa del príncipe Harry, que parecía más abultada de lo habitual, ¿quizás nos darán pronto una feliz noticia?. No hay que olvidar que fue precisamente durante el viaje a las Antípodas cuando se anunció el embarazo de Archie.
Los Duques a su llegada a la ciudad / Gtres
El modelo en cuestión es el modelo Dalitso, que ya está agotado en la web de la marca y que está elaborado en algodón 100% de origen ligero. Todos los productos de la marca son respetuosos con el medio ambiente, sostenibles y veganos, una tendencia que la propia Meghan defiende en la colección que acaba de presentar con la organización Smart Works.
Meghan ha completado el look con unas sencillas alpargatas de cuña de la firma española Castañer en color negro-de la que por cierto es fan su cuñada Kate Middleton- y joyas de corte minimalista, muy en su línea. La Duquesa ha llevado el pelo recogido en una coleta alta. Durante la visita, tanto Harry como Meghan han derrochado simpatía y efusividad, y no han dudado en saltarse el protocolo al dejarse abrazar por algunos de los niños que se acercado hasta ellos.