Aunque es cierto que Meghan Markle ha sido centro de polémicas en multitud de ocasiones, ahora parece que en su vida el mar está en calma. Eso sí, no puede evitar copar titulares. ¿La última razón? Que como icono de estilo se ha atrevido a crear una colección cápsula cuyos beneficios irán destinados a Smart Works, una fundación que ayuda a mujeres desempleadas.
Y es que la duquesa de Sussex ya no solo es editora de moda, sino que en esta ocasión se ha atrevido a ser diseñadora y, todo apunta, a que lo será de éxito. Con ayuda de Mark’s & Spencer, John Lewis y Misha Nonoo, Meghan Markle ha compuesto cuatro prendas al alcance de muchos y que se basan en un vestido de manga francesa disponible en tres colores y un bolso de piel que muchas querrían en su armario. Mientras el bolso se puede adquirir por poco más de 100 euros, los vestidos cuestan 27. ¿Quieres descubrir cómo son? ¡Pincha en la galería!
Ya son muchos los que están hablando de estas prendas /Marks SpencerUn vestido muy sencillo que cualquiera puede ponerse para el trabajo o cualquier otra situación/Marks SpencerEste es el bolso de piel de Meghan Markle/Marks SpencerEste vestido cuesta menos de 27 euros /Marks Spencer