HABLAMOS CON LA FIRMA ESPAÑOLA ENCARGADA DEL DISEÑO

¿Te enamoraste de la sortija de aguamarina de Meghan Markle? Cómprate una casi idéntica

La duquesa de Sussex lució este anillo en la fiesta tras la boda con el príncipe Harry

Meghan y Harry el día de su boda / Gtres
Meghan y Harry el día de su boda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle se quedó sin el anillo que era originariamente para ella -el impresionante zafiro que luce orgullosa Kate Middleton-, pero a cambio, el príncipe Harry le ha regalado una espectacular sortija de aguamarina que antaño perteneció a su madre, Diana de Gales. La flamante duquesa de Sussex sorprendió en la fiesta posterior a su boda luciendo en el dedo anular de su mano derecha esta exclusiva pieza que una vez había sido propiedad de la esposa de Carlos de Inglaterra y que, desde su muerte, no había vuelto a ver la luz.

Diana de Gales con la sortija de aguamarina / Gtres

Ahora, la firma de joyería española Eugenio Lumbreras te ofrece la posibilidad de sentirte como una auténtica princesa gracias a su colección ‘Blue Sky’. Una línea de la colección Rainbow dedicada a la aguamarina y el topacio y en la que se incluye una exclusiva sortija casi idéntica a la que Harry regaló a Meghan el día de su enlace. LOOK se ha puesto en contacto con la firma y ha podido hablar con Paloma Pérez, hija de Eugenio Lumbreras, que ha confirmado que la idea de la colección surgió varios días antes de la boda real, aunque tras ver a Meghan con el anillo de Diana, comenzaron a recibir peticiones al respecto.

La sortija de Eugenio Lumbreras / Eugenio Lumbreras

Pese a que la sortija de Eugenio Lumbreras es de topacio, también está disponible en aguamarina, igual que la de la duquesa de Sussex. «Es una pieza totalmente artesanal, hecha a mano, como el resto de joyas que se elaboran en nuestro taller», confirma Patricia. La novedad de esta pieza es que incluye dos pequeños diamantes en talla brillante y categoría HVS ambos lados de la piedra central.

No es la primera vez que Eugenio Lumbreras elabora joyas inspiradas en Lady Di, de hecho cuenta con varias sortijas similares al anillo de pedida de Diana, que a día de hoy se siguen solicitando, asegura Paloma.

Un anillo cargado de significado

Si cuando Kate apareció con el zafiro de Diana tenía una importante historia de amor detrás, la aguamarina que ha heredado Meghan no podía ser menos. Eso sí, esta pieza está vinculada a la independencia y a la liberación, a la nueva Diana, una Diana renovada, fuerte y sin miedo.  La madre de Harry se compró esta sortija en 1996 después de firmar su divorcio, de manera que lo convirtió en una especie de símbolo de su nueva vida. Es por esto, que es un anillo que encaja perfectamente con el espíritu de modernidad e independencia que encarna Meghan.

Meghan con la sortija / Gtres

Meghan con la sortija / Gtres

Pese a que el anillo de Meghan tiene un precio incalculable no solo por su valor histórico sino también sentimental, la de Eugenio Lumbreras está disponible por 1565 euros, un precio mucho más asequible que hará que te sientas como una auténtica princesa. Ahora solo falta encontrar al príncipe… o quizás no… tú decides.

¿Dónde encontrarla?

Si ya te has enamorado del anillo o te gustaría echar un vistazo al resto de piezas de la colección, puedes consultarlo en la web de Eugenio Lumbreras , no te arrepentirás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias