Moda

El megabolso shopper de H&M para meter todo lo necesario para un día ajetreado

El megabolso shopper de H&M para meter todo lo necesario para un día ajetreado
El megabolso shopper de H&M para meter todo lo necesario para un día ajetreado
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

H&M ha presentado entre los complementos de la nueva colección el megabolso shopper que te permitirá meter todo lo necesario para un día ajetreado. La carta de presentación para estos días de gran intensidad es el bolso. Nuestro fiel compañero de viaje que no puede pasar desapercibido se magnifica en H&M de la mano de una pieza que destaca en todos los sentidos. Si te gustan los bolsos grandes o muy grandes, vas a volar en busca de esta pieza, en él podrás guardar todo lo necesario.

H&M tiene el megabolso shopper para meter todo lo necesario para un día ajetreado

Un bolso ideal para las que quieran llevarlo todo en él tiene el sello de H&M. Estamos ante una prenda de primera calidad con el sello de una low cost. La creación de este bolso supone un antes y un después para todas aquellas que quieran disfrutar de la comodidad máxima, especialmente de la mano de un complemento donde llevarlo todo.

En esta época del año el shopper es el rey. Son muchas las obligaciones o buenos propósitos que empiezan en septiembre. Llega el momento de empezar con buen pie un sinfín de actividades que requieren de un bolso a nuestra medida. Es casi imposible que todo nos entre en un bolso que no sea shopper.

Es uno de los más grandes que encontrarás. Prácticamente es más grande que cualquier bolsa de la compra y eso quiere decir que estaremos ante el bolso definitivo en todos los sentidos. Una buena opción para llevar todo nuestro mundo encima. Los libros de la universidad, la agenda del trabajo, el neceser del gimnasio nos cabrá absolutamente todo o más.

Tiene un bolsillo interior que nos permite organizar perfectamente todo lo que llevamos en él. No nos faltará nada de nada, lo tiene todo en forma de un bolso de esos con los que guardar nuestro universo en él. Podremos organizarlo por partes e ir colocando en cada una de ellas todo lo que necesitamos.

Es fácil de lavar. Con un trapo húmedo podremos lavar cualquier impureza que haya caído en nuestro bolso. Es muy fácil de conseguir el acabado que buscamos en cualquier look. Lo podemos convertir en el bolso principal o en el auxiliar para que nuestras cosas lleguen directamente a el trabajo o las clases. El precio de este megabolso shopper es de solo 34,99 euros y está disponible en tres colores, un negro, rojo o morado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias