TRUCOS IMPENSABLES

Las manos, las mejores aliadas a la hora de descifrar los secretos de tu personalidad

Manos con crema / Gtres
Manos con crema / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

No cabe duda de que el cuidado de la piel es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta que es lo que alguien puede apreciar a primera vista. Tanto es así, que ha quedado demostrada la idea de que hay partes del cuerpo a las que hay que dar especial atención, ya que muchas de ellas pueden mostrar incluso algunos detalles sobre tu personalidad. Este es el caso de las manos, ya que pueden llegar a desvelar tu profesión, tu carácter e incluso el futuro para los más supersticiosos. Esto se debe a que es una de las zonas corporales más sensibles, estando siempre expuestas a agresiones y continuos lavados.

Modelo lavándose las manos / Gtres

Modelo lavándose las manos / Gtres

De esta manera, cabe destacar que unas manos cuidadas suelen acompañar a una personalidad más detallista, mientras que unas manos toscas y secas obedecen a personas más despistadas y olvidadizas. No obstante, esta zona puede revelar muchos más detalles, como por ejemplo según sus movimientos, si son contenidas probablemente sean de una persona tímida, y sin embargo, si son más alteradas, serán de una persona espontánea. Por otro lado, unas manos suaves suelen atender a una personalidad afable, mientras que las rugosas están más relacionadas con las personas aventureras y que no tienen reparo alguno en tener marcas o cicatrices que simplemente son recuerdos de distintos momentos. Por último, también es importante atender a las uñas, ya que las largas son más propias de las personas atrevidas, mientras que quienes las prefieren cortas optan por una buena práctica para el día a día sin que ningún detalle como este pueda entorpecer sus quehaceres habituales.

Modelo echándose crema en las manos / Gtres

Modelo echándose crema en las manos / Gtres

Aún así si quieres hacer que tus manos den un giro de 180 grados ya que no te sientes representada con su apariencia, no te preocupes. Existen en el mercado un sinfín de aliados beauty con los que mejorarás tu salud y además la apariencia de tus manos, adquiriendo hábitos como la hidratación y complementando esta con masajes que ayuden a reactivar la circulación sanguínea y contribuyan a regenerar la dermis.

Modelo echándose crema en las manos / Gtres

Modelo echándose crema en las manos / Gtres

Uno de ellos podría ser la Total Cream de Laboratorios Bebé. Se trata de una crema multifunción de uso diario que hidrata, repara y calma la piel de manos, rostro y cuerpo. Además, alivia e hidrata gracias a su acción con ácido hialurónico y el complejo A.B.A.M., reforzando la barrera de la dermis e hidratando en profundidad para una piel suave y nutrida. Por si fuera poco, aporta una sensación de confort instantánea y cuenta con una alta tolerancia cutánea y ocular. Su uso ideal es el diario tanto de mañana y de noche, aplicándola mediante un suave masaje hasta su completa absorción por tan solo 8,75 euros.

También existe la Daily Hand and Hail Cream OVACO de Silvia Moreno, una crema de manos que repara las irritaciones provocadas por repetidos lavados y desinfecciones. Es, sin duda alguna, la solución perfecta para utilizar como último paso de cualquier tratamiento específico de manos, pudiendo aplicarse varias veces al día por tan solo 16 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias