Una nueva versión de un mito

#OneFluor | El lujo solidario se tiñe de color

pulsera solidaria one fluor joyería suárez
suarez-one-fluor-portada

El color vuelve a inundar la tendencia del verano y, como no podía ser de otra manera, las joyas también viven su particular versión estival. En este caso, Suárez ha presentado una nueva versión de su pulsera One, que nació para celebrar el 75 aniversario de la firma y se convirtió en todo un éxito gracias al fin solidario de la misma.

Bajo el nombre de One Fluor (rememorando a la versión veraniega de la clásica Basic del 2007), la nueva visión de la popular pulsera que llevaron en su brazo numerosos famosos, se reinventa presentándose con unos sugerentes colores neón con el fin de transmitir las mejores vibraciones de cara al verano.

La original edición está formada por un brazalete de cabo, que se cierra en torno a una perla y se comercializa en dos versiones. Una con perla Tahití y Australiana esférica y torsadé en oro rosa y otra con perla Tahití y Australiana barroca y torsadé en plata. Las cuerdas que acompañan a la joya pueden adquirirse en varios colores: verde, coral o amarilla.

pulsera solidaria one fluor joyería suárez

Como sucediera con la pulsera One 75 Aniversario presentada en el 2016, la versión flúor de One (que ha contado con la ‘it girl’ Sassa de Osma como embajadora), tiene destinará todos los beneficios de su venta, por medio de la Fundación Suárez, al proyecto solidario Mensajeros de la Paz del Padre Ángel. El fin principal de la ayuda desinteresada de la nueva creación de Suárez es el apoyo a los comedores sociales y a las más de 1.000 familias españolas en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Para todo aquel que esté interesado en hacerse con cualquiera de los modelos de One Fluor, las piezas de la colorista colección se pueden adquirir en la web de Suárez por 99 euros a partir del 11 de julio. Un precio más que razonable para estar a la última y al mismo tiempo ayudar a los que más lo necesitan.

Lo último en Estilo

Últimas noticias