Pura exclusividad

Bugatti Niniette 66, el lujo de navegar a toda velocidad

Bugatti Niniette 66
Bugatti Niniette 66
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Amantes de los deportivos de alta gama, tenemos una buena noticia para vosotros. La elegancia, agresividad y excelencia de los coches de élite deja el asfalto para surcar los mares. Bugatti, una de las firmas automovilísticas por antonomasia, se ha aliado con un gigante que sabe lo que hace en esto de las embarcaciones de lujo, Palmer Johnson, para dar a luz a Niniette 66, el yate definitivo. Dos genios en sus disciplinas, mano a mano, un sinónimo de éxito asegurado.

Bugatti Chiron vs Bugatti Niniette 66

Bugatti Chiron vs Bugatti Niniette 66

El resultado es este objeto de deseo de 22 metros de eslora y que emula al modelo azul del ‘Chiron’ de Bugatti, uno de los bólidos más codiciados de la firma francesa. Se trata de un capricho acuático que no entiende de dejar a medias, pues tiene todos los lujos habidos y por haber. Desde jacuzzi y chimenea en la cubierta hasta interiores totalmente personalizables. con paredes revestidas de mármol y otros materiales preciosos. Las suites son una oda a la armonía de los elementos y la elegancia.

Bugatti

Interior del Niniette 66 / Bugatti

Qué decir del motor. Como no podía ser de otra manera, tratándose de Bugatti, la potencia brilla con luz propia. El motor original es un Man V8-1000 que llega a los 44 nudos (unos 81 kilómetros por hora). No obstante, se puede montar uno superior, el Man V8–1200, que permite alcanzar los 48 nudos (unos 88 km/h). La velocidad es un pilar innegociable para la marca gala.

Bugatti Niniette 66

Bugatti Niniette 66

Como apuntábamos, la exclusividad es una de sus premisas. Se venderá en edición limitada, hasta agotar las 66 unidades disponibles de una embarcación que recibe su nombre del sobrenombre que el fundador de Bugatti utiliza cariñosamente para referirse a su hija menor, Lidia. Del precio no se sabe nada, más allá de que el anterior modelo costaba 3,5 millones de euros, así que ¿echamos cuentas? Eso sí, se hace a medida y se vende bajo petición previa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias