Zara

¡Luce espalda estas navidades! El jersey de punto que te hará ir elegante estas navidades sin pasar frío

Zara
Zara

Las espaldas descubiertas son uno de los últimos gritos de la moda, un clásico que supo imponerse en el pasado pero que ahora vuelve renovado, con todo tipo de propuestas atrevidas para que luzcas en las próximas fiestas. Como ejemplo de ello, tenemos este bonito jersey de punto que te hará ir elegante. Con espalda descubierta, es de Zara.

Absolutamente elegante, se trata de un diseño ideal para las estaciones como otoño o invierno. Puedes deslumbrar a los presentes al momento de marcharte si vas a una fiesta. Descubrir tu espalda también te permitirá mantenerte fresca, logrando que el aire recorra todo tu cuerpo.

Así es el jersey de punto que te hará ir elegante

A diferencia de los jerséis con espalda abierta de antaño, éste cuenta con algunos detalles que lo adaptan a una industria más actual, como el hilo metalizado y la abertura en espalda con lazada en el bajo, símbolos de calidad.

¡Luce espalda estas navidades! El jersey de punto que te hará ir elegante estas navidades sin pasar frío

El conjunto se completa con un cuello redondo y de manga larga, y aunque únicamente se encuentra disponible en color negro, dadas las variantes de tallas de la S a la L te aseguras que siempre habrá uno para ti.

¿Para qué ocasiones lo vemos oportuno? Especialmente para las salidas por la tarde/noche, eventos informales tanto con amigas como con tu pareja en los que quieras sentirte cómoda pero siempre en tendencia.

¡Luce espalda estas navidades! El jersey de punto que te hará ir elegante estas navidades sin pasar frío

Materiales y cuidados

Este producto de Zara ha sido confeccionado con materiales de la mejor clase del mercado, en este caso en un híbrido 99% poliéster y 1% elastano, que te ofrece unas sensaciones muy agradables cuando lo llevas puesto.

A su vez, la empresa trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de sus estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud, por lo que este artículo contribuye a una moda sostenible.

Respecto de sus cuidados, y ya que las prendas de punto tienen elasticidad, es recomendable lavarlas siempre a bajas temperaturas y con centrifugados suaves, dejando que se sequen en una superficie plana y guardándolas dobladas para evitar que se deformen. Si no te olvidas de estos consejos, tu jersey envejecerá perfectamente.

Coste y envíos

Esta prenda cuesta sólo 29,95 euros, por lo que la relación calidad/precio es realmente muy buena. Podrás recogerla en alguna de las varias tiendas de Zara de forma gratuita o recibirla en tu propio domicilio.

La otra buena noticia es que, debido a la época de compras navideñas, todas las compras realizadas a partir del 15 de noviembre podrán ser devueltas ante cualquier inconformidad hasta el 10 de enero, dándote margen suficiente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias