PROTAGONISTA POR PRIMERA VEZ

El día que Leonor eclipsó a Letizia con su look

El día que Leonor eclipsó a Letizia con su look
Leonor ha sido la protagonista absoluta del acto: pincha aquí para ver las fotos / Gtres

Fiel al estilo que estamos acostumbrados a ver, Leonor ha lucido un vestido azul cielo con falda tableada delante y atrás, cuello cerrado y manga francesa combinado con manoletinas en el mismo tono. La prenda en cuestión es prácticamente idéntico al que la Princesa llevó el día de la Primera Comunión de su hermana Sofía, siendo esta vez algo más oscuro y con los detalles de mangas y cuello en el mismo tono.

La Princesa Leonor ha lucido un total look en azul cielo y un sencillo peinado con trenzas / Gtres

En su primer día como protagonista absoluta de un acto constitucional, la Princesa Leonor no ha tenido sombra alguna ya que su madre, consciente de la importancia de este día en la vida de su primogénita, ha optado por repetir uno de sus looks más laureados de este año.

El Felipe Varela que la Reina  estrenó en su viaje oficial a Japón del pasado año ha sido el conjunto elegido por Doña Letizia en una deliberada cesión de protagonismo a su hija Leonor. El conjunto rojo, compuesto por un vestido de terciopelo de corte midi, con botonadura y cuello con lazada y un abrigo en un tono más vivo del mismo color y de corte oriental, se ha convertido en uno de los favoritos de Doña Letizia, que se lo ha puesto tres veces en menos de un año.

Por su parte, la Infanta Sofía vestía un vestido recto de corte ‘baby’ con cuello redondo, manga francesa y botonadura lateral en rosa palo, también combinado con bailarinas en el mismo color.

Una vez más, las dos hijas del Rey Felipe VI y su mujer, la Reina Letizia, han lucido trenzas en su cabello, cumpliendo así con esta particular costumbre que han adoptado desde que se convirtiesen en el núcleo de la Corona Española.

Lo último en Estilo

Últimas noticias