TRAS LOS PREMIOS DE LA FUNDACIÓN PRINCESA DE ASTURIAS

Letizia se viste de ‘gángster’ en su reencuentro con excompañeros

La Reina ha presidido en Madrid la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad, apenas unos días después de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias

Letizia
La reina Letizia a su llegada al acto / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelta a la agenda oficial tras una de las semanas más emotivas. Doña Letizia ha retomado su actividad después de que hace apenas unos días la Familia Real casi al completo participase en una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias, marcada este año por las restricciones impuestas por la expansión del coronavirus.

Doña Letizia ha participado en Madrid en la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad. Un acto en el que ha coincidido, además de con algunos compañeros de profesión como Vicente Vallés, con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. La Reina no solo siente una gran pasión por el mundo del periodismo y la comunicación, sino que además centra su labor institucional en áreas como las que se han tratado en esta jornada.

Letizia

La Reina ha retomado su agenda institucional con un acto en el que ha coincidido con excompañeros y que junta dos de sus grandes intereses / Gtres

Al igual que lleva haciendo en los últimos meses y, en consonancia con la compleja situación por la que pasa nuestro país, doña Letizia se mantiene fiel a la tendencia de no estrenar look, sino que prefiere reciclar prendas de su fondo de armario. En esta ocasión, la Reina ha apostado por uno de sus looks working, que recuerda sin duda a su etapa como periodista y que han marcado además los meses de teletrabajo a causa del confinamiento.

La consorte ha recuperado un traje sastre de pantalón de factura clásica de la firma Hugo Boss, una de sus marcas fetiche. Un diseño en raya diplomática, al más puro estilo ‘gángster’, en color azul marino que ha combinado con blusa en crudo con detalle fruncido también de la firma alemana. El traje es el modelo Kocani, con chaqueta entallada con cierre de un solo botón y pantalón de talle recto. La Reina ha completado el estilismo con unos salones de Magrit a tono, cartera de Carolina Herrera, sortija de Karen Hallam y pendientes con forma de estrella de Chanel.

La pasada semana fue intensa, pero también atípica para la Familia Real / Gtres

Será el próximo jueves cuando doña Letizia retome su agenda de cara al público con su último acto previsto de momento, la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, donde va a coincidir con numerosos rostros conocidos de uno de los sectores que más interés genera.

Actividades sin cambios

A pesar de las restricciones impuestas en las últimas semanas tanto por la Comunidad de Madrid como por el Gobierno, desde la Casa de S.M. el Rey se ha optado por mantener la agenda oficial sin modificaciones en lugar de optar por la fórmula del teletrabajo. Eso sí, como corresponde a la actual situación, se están cuidando al máximo las medidas de higiene y seguridad y reduciendo los aforos lo más posible. Incluso la princesa de Asturias en su discurso la pasada semana en Oviedo hizo una llamada a la responsabilidad y la concienciación ante la complicada situación que se está viviendo no solo en España, sino también a nivel internacional.

Lo último en Estilo

Últimas noticias