El estilo de la reina

Letizia, las tres tendencias del look de la reina

Reina Letizia greenery
Reina Letizia ©Gtres

La reina, Doña Letizia, ha sorprendido con un look de rabiosa tendencia durante la entrega de los premios de Innovación y Diseño que han tenido lugar en la Universidad de Alcalá de Henares.

Acompañada por su marido, el rey Felipe VI, Doña Letizia ha lucido un elegante vestido color verde oliva con capa. Desde que Pantone anunciase a finales del año pasado que el greenery es el color del año 2017, el verde se ha convertido en el tono de moda.

Pero el vestido de la reina cumplía, además, con otra tendencia, el diseño con capa. Aunque se trata de un look de estreno, Doña Letizia ha mostrado en otras ocasiones que es una seguidora de la tendencia capa desde el pasado otoño.

Para completar su look más trendy, la reina lució unos pendientes ear cuff de brillantes que destacaban gracias a su peinado recogido en un moño clásico. Al mismo tiempo, ha optado por un color de labios en melocotón brillante, que daba el contrapunto perfecto al elegante verde del vestido.

El rey Felipe VI y la reina Letizia

El rey Felipe VI y la reina Letizia durante la entrega de los premios de Innovación y Diseño 2016 en Alcalá de Henares.

En cuanto a los complementos, Doña Letizia se ha decantado por un toque más lujoso. Lució unos zapatos de salón con estampado de piel de serpiente en tono gris, a juego con el bolso de mano de la firma Magrit. Hemos visto a la reina Letizia con complementos de esta firma en diversas ocasiones, ya que es una de sus preferidas.

El diseño delicado y ligero del vestido que ha lucido Doña Letizia ha sido todo un acierto, y no solo por su elegancia, sino por inspirarse en las tendencias actuales. Por tanto, este diseño en verde oliva tiene todas las papeletas para convertirse en uno de sus outfits destacados de 2017.

Lo último en Estilo

Últimas noticias