Moda

Leonor elige este vestido rebajado para su último verano antes de los 18 años

Leonor elige este vestido rebajado para último verano antes de los 18 años
Leonor elige este vestido rebajado para último verano antes de los 18 años

La princesa Leonor está en España, su primera aparición pública la ha hecho con un vestido rebajado de 30 euros que todas queremos tener. El estilo de nuestra princesa que aún no ha cumplido los 18 años es el de una mujer adulta. Siguiendo las directrices y el estilo cuidado a la perfección por su madre, la Reina Letizia, Leonor siempre acierta. Este vestido de rebajas lo podrían llevar madre e hija, es un buen básico o fondo de armario para cualquier edad que está tirado de precio.

Este es el vestido rebajado que Leonor ha elegido para su último verano antes de los 18 años

La familia real ha realizado una salida en familia, celebrando la llegada a casa de su primogénita. Han asistido a un espectáculo de baile con el sello de una de las premiadas en los premios Princesa de Asturias. La gran protagonista de esta salida, como no podía ser de otra manera, ha sido la princesa Leonor.

La joven cada vez más adulta ha llegado del internado en el que estudia con un estilismo de los que destacan. Tanto ella, como su hermana, la Infanta Sofía han aparecido con dos vestidos de estilo boho de firmas low cost. El que más ha llamado la atención ha sido el de Leonor, versátil, estiloso y con el sello de la Reina Letizia.

Es un vestido para una joven de 18 años, pero también para una mujer de 50. Un vestido que madre e hija pueden pasarse perfectamente, sean o no de la casa real. Invertir en una prenda de rebajas como esta, nos asegura conseguir una pieza de primera calidad a un precio de escándalo.

Dándara es la marca que quizás nos ha descubierto Leonor, siendo una empresa madrileña que se ha internacionalizado. Cada vez que apostamos por una prenda de este tipo con el sello español estamos ayudando a una empresa local a seguir con su sueño. Leonor ha servido de imagen de una marca que, seguro que conoces, aunque no te has lanzado a comprar nada. Ahora es el momento de hacerlo.

Este vestido camisero que ha elegido Leonor es realmente impresionante. Lo puedes llevar ahora en verano, en otoño o primavera con una chaqueta y en invierno con un jersey de lana encima. Una gran inversión que costaba 59,99 euros y ahora puede ser nuestro por 39,99 euros. Está disponible en su página web en todas las tallas, descubre o pásate por Dándara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias