Prendas mágicas

Lefties tiene la colección de Harry Potter que todo fan del mago necesita

La fiebre de Harry Potter sigue estando presente dos décadas después del estreno de la primera de sus películas, Harry Potter y la piedra filosofal. La saga creada por J.K. Rowling se ha convertido en una de las más vistas en todo el mundo. El universo mágico que creó la escritora se ha traducido en 7 libros, 8 películas, varios parques temáticos y un sinfín de productos de merchandising que se agota en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, Lefties ha lanzado una nueva colección que desatará la locura de los fanáticos de la trama que tiene como protagonistas a Daniel Radciffle, Emma Watson y Rupert Grint.

Sudadera blanca con letras en un tono burdeos de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties
Sudadera blanca con letras en un tono burdeos de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties

Lo mejor de todo, es que los precios de estas prendas y accesorios, pues oscilan entre los 5,99 euros a los 29,00. Sin duda, una de las piezas claves que la marca creada por Amancio Ortega ha diseñado es la sudadera de rayas anchas horizontales en un tono burdeos y mostaza. Una pieza que se puede adquirir por 15,99 euros desde la talla S hasta la XL. Además, tiene un detalle bordado que no ha pasado desapercibido: el logo de Gryffindor.

También se puede encontrar un modelo en color blanco con el nombre de Harry Potter y el número 07 inscrito en la parte delantera. La prenda  -de 15,99 euros- es de cuello capucha y manga larga. Cuenta con una goma elástica en la cintura y los puños. Es muy cómoda gracias a su tejido elástico que cuenta con un suave cepillado en el interior que le aporta confort.

Bolso 'shoppet' XXL negro de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties
Bolso ‘shoppet’ XXL negro de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties

Por otro lado, Lefties no se ha olvidado de los accesorios, sin duda lo que aporta un toque diferente a nuestros estilismos. Podemos encontrar desde calcetines inspirados en la ficción mágica hasta bolsos estilo shopper tamaño XXL. Uno de los modelos de tejido ligero por 6,99 euros tiene impresa la imagen de la mascota del protagonista, su lechuza Hedwig.

Camiseta blanca con tipología en negro de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties
Camiseta blanca con tipología en negro de la colección de Harry Potter para Lefties./Lefties

La camiseta de manga corta de Hogwarts Express blanca con detalles negros es otra de las prendas que combinan con cualquier outfit casual. Además, por tan solo 9,99 euros puede ser tuya. Este patrón, que está confeccionado en un tejido 100% algodón se puede encontrar desde la talla S hasta la XL.

Por otro lado, la firma también ha propuesto calzado para combinar con las prendas de la colección de Harry Potter. Sin duda, este otoño las botas de estilo militar se han convertido en el must de cualquier fashionista. Una tendencia que se instauró hace ya varios años. Es por eso que Lefties pone a nuestra disposición varios modelos tanto en color caqui como beige. Tonos estrella de la temporada estival.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias