Esmoquin sin sujetador

Kim Kardashian recupera la tendencia del esmoquin sin sujetador y arrasa

Kim Kardashian
La empresaria Kim Kardashian. / Gtres

El esmoquin no es cosa de chicos. Desde hace varios meses, el tradicional traje de etiqueta esencialmente masculino ha irrumpido en el armario femenino para convertirse en uno de los estilismos más sugerentes de las ‘celebs’, que han dado su propio giro al código del clásico dos piezas hasta convertirlo en el look más sexy del momento. La encargada de dotar de sensualidad el esmoquin fue Kim Kardashian, quien ha vuelto a prescindir de cualquier tipo de prenda bajo la ‘blazer’ de su conjunto.

Kim Kardashian

Kim Kardashian durante la gala LACMA Art+Film. / Gtres

Sin camisa ni sujetador. Esta es la tendencia con la que la reina de la telerrealidad sorprendió durante la gala LACMA Art+Film, donde deslumbró con un atrevido look esmoquin vintage de Tom Ford para Gucci, y que no ha dudado en volver a llevar a la práctica. En esta ocasión, la empresaria ha optado por un traje ‘oversize’ con pantalón arremangado y ‘blazer’ con solapas y pronunciado escote. Un arriesgado ‘outfit’ con el que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes al evento Create & Cultivate celebrado este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles.

Kim Kardashian

Kim Kardashian Create & Cultivate celebrado este fin de semana en la ciudad de Los Ángeles. / Gtres

La ‘celeb’ ha finalizado el conjunto con una diadema negra ancha y unos llamativos mules blancos de punta, que contrastaban con el resto del estilismo. Así, al más puro estilo Kardashian, Kim ha vuelto a apostar por una fórmula que hemos visto en otras estrellas, como Emilia Clarke, Juana Acosta, Priyanka Chopra o Jennifer Aniston.

La empresaria ha acompañado el esmoquin con unos mules blancos de punta. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias