De anfitriona

El inesperado guiño de Isabel Preysler a la reina Letizia

En la celebración del 30 aniversario de la llegada de Ferrero Rocher a nuestro país, la socialité ha lucido un maravilloso vestido de Temperley London

Isabel Preysler
Isabel Preysler en la celebración del 30 aniversario de la llegada de Ferrero Rocher a nuestro país / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vestida de Temperley London -una de las firmas favoritas de Kate Middleton- y siguiendo los colores del envoltorio del Ferrero Rocher, Isabel Preysler ha deslumbrado este miércoles por la noche en la embajada de Italia en Madrid, donde ha sido anfitriona de la celebración del 30 aniversario de la llegada de la marca de bombones a nuestro país. Así, ha rememorado el famoso anuncio de hace unos años, donde recibía gente en su casa, conquistándolos con estos chocolates que, al igual que ahora, estaban perfectamente colocados en forma de pirámide en una bandeja.

Para la ocasión Isabel Preysler ha lucido un vestido largo, negro, de tul de plumeti plisado, con líneas doradas y detalles a tono en la zona del escote, que llamaba la atención por sus volantes y, sin duda, resaltaba sus clavículas. La pieza, además, destacaba por las transparencias de sus mangas largas y de estilo bombachas. La prenda es una adaptación exclusiva para la madre de Tamara Falcó, del modelo Phantom Long Dress, que está disponible en la web de Temperley London por 1.195 euros. Una opción versionada, ya que el vestido original es de cuello alto y redondo.

Temperley London

El vestido original de Temperley London / Temperley London

Presyler ha combinado esta maravillosa pieza con un cinturón ancho negro, unos salones y clutch a tono y joyas de Rabat. Asimismo, ha llevado el pelo suelto y liso y un maquillaje sencillo, en tonos claros, pero muy acorde para el evento.

La socialité no es la única que ha apostado por una vestimenta que hace guiño a la marca de bombones. El presentador Jesús Vázquez, que ha posado junto a ella y muy sonriente, ha optado por un esmoquín de blazer dorado, combinado con pantalón y corbata negra.

Siguiendo la línea de Letizia

Hace unos días la reina Letizia también llamaba la atención por poner broche de oro al primer día de su viaje de Estado a Corea del Sur con un vestido de Temperley London, con corte midi y aire romántico en tono rosa pálido y delicados bordados, tanto geométricos como florales, en negro y fucsia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias