Estilismo de diez

Isabel Preysler eclipsa al rey Felipe de la mano de Johanna Ortiz

Isabel Preysler se ha convertido en la compañera perfecta de Mario Vargas Llosa, llegando a eclipsar al rey Felipe en un acto muy cultural.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque no se le podía ver debido a la mascarilla, el rey Felipe ha llegado con una sonrisa a la apertura del curso académico de las Reales Academias. Una cita en la que se ha encontrado con algunos rostros conocidos como, por ejemplo, el astronauta Pedro Duque, actual ministro ministro de Ciencia e Innovación o el Nobel Mario Vargas Llosa, que ha acudido acompañado de su pareja, Isabel Preysler. 

El rey en la apertura del curso académico de las Reales Academia / Gtres

La socialité se ha convertido en una de las estrellas de la cita, llegando incluso a eclipsar al Rey debido a su impecable estilismo. Como sucede siempre que acude a un evento, ha acaparado gran parte de las miradas por una elegancia que parece irrepetible. La filipina ha resaltado su belleza natural con un look firmado por la estilista favorita de las VIP, Cristina Reyes.

Se trata de vestido de Johanna Ortiz que ha conjuntado con un abrigo de Adolfo Domínguez de un impoluto blanco y unos altísimos salones bicolor. No es una pieza nueva, sino que la ha rescatado de su gran armario, demostrando que es uno de esos vestidos que una se puede poner para cualquier ocasión. ¿El motivo? La última vez que se lo puso -curiosamente con los mismos zapatos- fue durante el funeral de Plácido Arango, por lo que fue un tanto criticada ya que llamaba la atención de más.

La socialité ha llevado un vestido de Johanna Ortiz que ha conjuntado con un abrigo de Adolfo Domínguez / Gtrez

El traje de Johanna Ortiz está valorado en más de 1.500 euros y, la verdad sea dicha, le queda muy bien. Lo más novedoso de su atuendo estaba más arriba, en la boca, y es que Preysler ha estrenado una mascarilla de la que parece ser la firma favorita de las famosas para protegerse del coronavirus. Se trata del modelo ‘peonía nuit’ de ‘Los platos de pan’, una conocida firma de menaje cuya propietaria ha sabido reinventarse en los tiempos que corren.

Johanna Ortiz se ha convertido en sinónimo de éxito y han sido muchas las celebrities que se han rendido a los encantos de los patrones de Ortiz, cuyos precios rondan los 2000 euros. Michelle Obama, Sienna Miller, Lady Gaga, Máxima de Holanda Beyoncé son algunas de ellas. Pero sus looks no solo están disponibles para los bolsillos más acaudalados y es que hace unos meses sacó una colección de la mano de H&M marcada por el color y los estampados florales que fue todo un éxito y con la que la marca sueca demostró por qué es una de las ‘low cost’ más aplaudidas del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias