Moda

Invitada, graduación, cena de empresa, este vestido de Sfera te hará estar siempre perfecta

En estos días buscamos un vestido de Sfera que nos sirva para una gran variedad de actos que tenemos anotados en la agenda.

Invitada, graduación, cena de empresa, este vestido de Sfera te hará estar siempre perfecta
Invitada, graduación, cena de empresa, este vestido de Sfera te hará estar siempre perfecta

En estos días buscamos un vestido de Sfera que nos sirva para una gran variedad de actos que tenemos anotados en la agenda. La graduación que marca un nuevo ciclo, la cena de empresa antes de las vacaciones o la llegada de una invitación para una boda, bautizo o comunión son la excusa perfecta para hacerse con un auténtico ‘vestidazo’. Esa prenda que nos quedará increíble siempre y con la que luciremos tipazo está disponible en Sfera por muy poco dinero, una inversión que vamos a rentabilizar al máximo.

Sfera te hará estar siempre perfecta con este vestido

Invitada, graduación, cena de empresa, este vestido de Sfera te hará estar siempre perfecta

Las prendas de esta temporada de Sfera nos encantan, tienen un estilo de lo más favorecedor y están pensado para conseguir esa versatilidad que buscamos. Invertir en prendas que podemos llevar en numerosas ocasiones y que se adapten a nuestro estilo de vida a la perfección. Este vestido de Sfera tiene varios puntos a su favor.

El fruncido es uno de los elementos que nos permite estilizar la figura en un abrir y cerrar de ojos. Es una especie de efecto mágico que nada más ponernos esta prenda descubriremos que nuestra cintura se hace más pequeña. Este diseño es uno de los que no podemos dejar escapar, es un básico que nos servirá para una gran variedad de prendas. Busca siempre el fruncido central si quieres perder peso visualmente.

Las mangas abullonadas y el escote en V nos harán lucir un tipazo digno de las Kardashian. La parte superior de este vestido es uno de los que destacará por sí solo, con la ayuda de algunos elementos que la hacen especial. El primero de ellos, son las mangas de tendencia que servirán para reforzar el efecto fruncido, nos harán la cintura más delgada al momento. El segundo, elemento para tener en cuenta es el escote en V, perfecto para resaltar esta parte.

El estampado acaba de darle el acabado perfecto a esta prenda que nos hará sentirnos bien al momento. El naranja es un color que veremos mucho esta primavera verano 2021. Hemos pasado por mucho y necesitamos volver a ganar intensidad y optimismo nada más salir de casa. Es un tono enérgico que combinará con los complementos negros o blancos.

Por 45,99 euros tenemos un vestidazo preparado para cualquier ocasión. Disponible en todas las tallas y con esos detalles que lo hacen tan especial, es una de las mejores prendas de la nueva colección de Sfera de esta temporada que no podemos dejar escapar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias