Piel

Fenty Skin, nueva firma de cuidado para la piel de Rihanna

Fenty Skin, nueva firma de cuidado para la piel de Rihanna
Fenty Skin, nueva firma de cuidado para la piel de Rihanna

La cantante Rihanna va más allá de su profesión de cantante y no es la primera vez que se lanza a esto de ofrecer colecciones de ropa y beauty. Ahora y a partir de este 31 de julio ya podemos acceder a Fenty Skin, la firma de cuidado para la piel de Rihanna que se espera tenga el mismo éxito que sus colecciones de ropa Fenty y Savage, y de su línea de maquillaje, Fenty Beauty.

Esta nueva línea está pensada para el cuidado de la piel con productos que necesitamos para la rutina más beauty con el fin de que luzca perfecta. Es una gama eco-friendly siguiendo las tendencias actuales.

La cantante ha dado a conocer esta línea de productos en el Instagram de Fenty Skin. Así la vemos con ‘Total Cleans’r Remove-It-All Cleanser’, un limpiador facial profundo, que elimina la suciedad, grasa y la polución.

Es oil-free y está compuesto por acerola, un ingrediente con antioxidantes y vitamina C; Ginkgo biloba, que controla la grasa de la piel; té verde rico en antioxidantes; higo rico en antioxidantes y membrillo que contiene minerales que suavizan la piel.

También destaca el tónico dos en uno ‘Fat Water Pore-Refining Toner-Serum’, indicado para minimizar los poros y las manchas y además aumenta la luminosidad de la piel.

Entre sus ingredientes: niamicina, acerola, flor de cactus, té verde e higo, mirto australiano con agua de avellana, etc.

Mientras que también aconseja aplicar la crema hidratante ‘Hydra Vizor Invisible Moisturizer’, dirigida a iluminar y reducir las arrugas. Está formulada con melón del Kalahari, rico en antioxidantes y vitaminas y ayuda a hidratar, niamicina, ácido hialurónico y aloe vera así como baobab. Además contiene un SPF 30.

Los productos pueden venderse juntos en forma de pack o bien se pueden adquirir por separado, por precios relativamente bajos como los 24 euros cada uno aproximadamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias