Belleza

Estos son los trucos de maquillaje de Isabel Preysler para parecer más joven

Isabel Preysler parece que ha hecho un pacto con el diablo, esta mujer de 69 años puede presumir de estar casi tan joven como sus hijas.

Estos son los trucos de maquillaje de Isabel Preysler para parecer más joven
Estos son los trucos de maquillaje de Isabel Preysler para parecer más joven

Isabel Preysler parece que ha hecho un pacto con el diablo, esta mujer de 69 años puede presumir de estar casi tan joven como sus hijas. Tamara Falcó tiene en ella un espejo en el que mirarse y aprender algunos trucos importantes de belleza. Maquillarse bien ayuda a verse mejor. Las facciones de Isabel son un tanto exóticas por su origen filipino, pero están siempre bien enmarcadas con un maquillaje que resalta sus mejores rasgos. Agrandar los ojos, disimular algunas arrugas y mostrar en todo momento una piel bonita, son los trucos de maquillaje de Isabel Preysler según los expertos.

Los trucos de maquillaje de Isabel Preysler para parecer más joven

La limpieza de la piel es esencial. Isabel Preysler ha revelado en más de una ocasión lo importante que es para ella limpiarse bien la cara antes de ir a dormir. Usa un buen desmaquillante para poder acabar con cualquier impureza. La piel luminosa solo se consigue con una correcta limpieza que será la base para aplicar cualquier tratamiento, especialmente si la maquillamos día tras días.

Una buena base hidratante conseguirá que la piel se mantenga más joven. Beber mucha agua es esencial, como también lo es colocar una base hidratante que permita que la miel pueda nutrirse antes de empezar a maquillarla. Las cremas de la Preysler le han permitido llegar casi a los 70 años con una piel impecable, sin casi ninguna arruga o bien disimulada con un maquillaje adecuado.

El tono debe ser el adecuado. Tal como demuestra Isabel Preysler que siempre usa el color de maquillaje que más se parece a su piel. Consultar con un profesional es esencial para conseguir que la piel se vea cada vez más bonita. Este tono se fundirá a la perfección con nuestra piel rellenando cuando parte con líneas de expresión. El resto del maquillaje se adaptará a esta base.

Utiliza dos tonos en la zona de las ojeras, de esta forma crea un efecto muy intenso en su mirada, el más intenso en el fondo y el menos alrededor. Este truco le permite agrandar la mirada y mostrar un aspecto felino que se terminará de matizar con un eyeliner adecuado. El rimmel y las sombras ahumadas acabarán el maquillaje de unos ojos que siempre destacan en especial en estos tiempos de pandemia.

Los labios los lleva en un nude con brillo, un color discreto que le aportan la elegancia que necesita. Pocas veces apuesta por el rojo, este tono rosado combina perfectamente con el acabo de un maquillaje perfecto dado su tono de piel. El color tostado de Isabel y su pelo castaño le van de maravilla a este color de labios. Una de las cosas por las que destaca esta mujer es por no variar demasiado ni su peinado, ni maquillaje, consiguiendo un aspecto atemporal.

Isabel Preysler es un referente para sus hijas, Tamara Falcó es la que más se parece a ella, copiando alguno de sus trucos. Podemos imitar a esta familia buscando esa elegancia y toque atemporal que las convierten en todo un símbolo. La Preysler siempre sale de casa impecable con un maquillaje básico que podemos imitar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias