¡Récord!

De agua mineral a perfumes de lujo: El ascenso de Ester Expósito como reclamo publicitario

La actriz de ‘Élite’, que puede presumir de ser la española con más seguidores en Instagram, se ha convertido en un reclamo directo de las marcas, que pelean por hacerse con la imagen de la chica del momento.

Ester Expósito
La actriz Ester Expósito. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ester Expósito es una de las chicas del momento. El nombre de la intérprete está acaparando todos los titulares después de haberse convertido en la española con más seguidores de Instagram, por delante incluso de las mismísimas Georgina Rodríguez y Úrsula Corberó. La actriz puede presumir de haber superado la abrumadora barrera de los 20 millones de followers, aunque su popularidad continúa en estratosférico aumento.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

A pesar de tener tan solo 20 años, la madrileña, cuyo primer trabajo fue para un anuncio de agua mineral junto a su madre, ya cuenta con un amplio currículum en el mundo de la interpretación y, lo más importarte, un futuro de lo más prometedor. Ha participado en ficciones españolas como Vis a vis o Estoy vivo y ha debutado en el cine en 2018 con Cuando los ángeles duermen, una película de Gonzalo Bendala en la que trabajó junto a José Coronado. Sin embargo, el gran golpe de suerte de la actriz llegó de la mano de Élite, la serie de Netflix que ha marcando un antes y un después en su vida.

Ester se convirtió en Carla Rosón, una joven rica apodada ‘la marquesita’, un personaje que la catapultó a la fama no solo en España, sino en todos los rincones del mundo. Desde su aparición en la exitosa serie, Expósito se ha convertido en una estrella global en todos los sentidos. Además de ser unas actrices más deseadas del momento, la intérprete ha firmado contratos publicitarios puntuales con una larga lista de marcas. Swatch, Lotto Sport, Victoria, Skechers o Yves Saint Laurent son algunas de las prestigiosas firmas que han peleado por hacerse con la imagen de la chica del momento, que reúne talento, belleza y estilo. ¿Quieres descubrir los secretos de Ester Expósito? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: EXCLUSIVA | Primeras palabras de Alfonso Merlos: «Estoy bien, estoy fuerte»]

Lo último en Estilo

Últimas noticias